h1

Las Chicas de Oro, cancelada

14 diciembre, 2010

TVE ha decidido cancelar el remake español de Las Chicas de Oro debido a su baja audiencia que ha ido cayendo en picado desde du estreno en septiembre. Aunque en un principio pareciera que iba a ser una de las grandes series de la temporada por su buena acogida en su primer episodio (22% de Share y más de 4 millones de espectadores), el último capítulo mostró unos datos muy bajos. De esta manera, y tras su inminete final, TVE ha comunicado la retirada de dicha serie, que no contará con segunda temporada.

Ni su buen reparto ha podido evitar tal desenlance. Por tanto, Concha Velasco, Carmen Maura, Lola Herrera y Alicia Hermida, ya han dicho adiós a sus pocos seguidores. Eso sí, cabe decir que la serie ha recibido duras críticas por la escasa diferencia que había entre el guión español del original.

Bye, bye Golden Girls!!!

*Fuente: Seriesadictos

2 comentarios

  1. sólo ví un trocito en una ocasión,,,,,,,y no tenían ni pizca de gracia!!!!…no sé de quien será la culpa,si de los guionistas,o del reparto de papeles, porque , qué quereis que os diga , la gran Concha Velasco interpretando a Dorothy ,y Lola Herrera, haciendo de Blanche…..como que no me pegan , la verdad….



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: