h1

Alien y Tiburón de vuelta a la gran pantalla

15 diciembre, 2010

Dos clásicos de terror serán proyectados mañana, 16 de diciembre a las 20:00, en el Cine Urgell de Barcelona gracias la iniciativa “Phenomena”, cuyo responsable es Nacho Cerdá.

Con esta iniciativa lo que se promueve es la recuperación de la sesión doble de los años 70 y 80. De esta manera, los espectadores tendrán ocasión de descubrir o recuperar en pantalla grande destacados títulos del imaginario colectivo como “Superman”, “Terminator”, “Los Goonies”, “Piraña”, “Regreso al Futuro”, “Aliens”, “Star Wars”, “Mad Max”, la trilogía de Indiana Jones, y un montón de sorpresas más.

En esta primera cita, podréis disfrutar de dos clásicos del género de Terror, “Tiburón” y “Alien”, Ambas en un pase único, en flamantes copias nuevas en 35 mm y versión original subtitulada.

La recuperación del espíritu popular de las sesiones dobles se completará con la proyección de trailers de otros títulos de la época antes de cada película y la exposición de fotocromos y carteles originales de los films programados.

*Fuente: klownsasesinos y cinemania

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: