h1

Angelina Jolie y Johnny Depp presentan en España The Tourist

16 diciembre, 2010

Esta tarde se estrena en Madrid la premiere de “The Tourist” (en cines el 30 de diciembre), donde asistirán los dos protagonistas de tal film, Angelina Jolie y Johnny Deep. En cuanto tengamos todas las fotos, las subiremos para compartirlas con vosotros. Estos son algunos de los detalles de la Premiere en Madrid, que se celebrará en el Palacio de los Deportes a las 20:00h con pantalla gigante incluida.

El Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid acoge eventos musicales y deportivos, pero en esta ocación han ido más hayá al constuir el mayor cine de España, convirtiendo así la Premiere española de The Tourist en la más ambiciona del mundo entero.

Para poder realizar este atractivo y ambicioso proyecto, han realizado un costoso proyecto de adaptación, donde contaran con la pantalla de cine más grande jamás utilizada en una Premiere española, con 360 metros cuadrados de pantalla, además de usar 2 proyectores 2k que proyectarán 31.000 lumens cada uno.  Si a eso le sumamos los 35.000 Watios de luz y los 1.800 invitados que podrán asisitir, quienes serán los primeros afortunados en ver dicho film que cuenta con la presencia de dos estrellas de Hollywood, Angelina Jolie y Johnny Deep.

Pincha aquí para ver todas las fotos

 

Sinopsis

Johnny Depp es un turista americano cuyo coqueteo con una desconocida conduce a una trama de intriga, amor y peligro en “The tourist”. Durante un viaje improvisado a Europa, Frank flirtea inesperadamente con Elise, una mujer extraordinaria que deliberadamente se cruza en su camino. Con París y Venecia como impresionante telón de fondo, su vertiginoso romance rápidamente evoluciona y de repente se ven inmersos en un letal juego del gato y el ratón.

Fecha de estreno

30 de diciembre de 2010

Trailer

*Fuente: noescinetodoloquereluce

5 comentarios

  1. pelicula en la que aparece johnny, pelicula que hay que ver obligatoriamente. aunque la angy no me cae bien pero bueno, puede pasar jejeje


    • jajajajaja apúntatela bien bien para que no se te olvide!

      sabes que? se comenta que la mujer de johnny pidió que no se incluyesen las escenas de amor entre johhny y angelina. qué fuerte! qué celosa!


  2. ¡Hacen buena pareja! La trama es entretenida. Sin duda una película obligada a ser vista estas navidades. En nuestra revista contamos todo acerca de la rueda de prensa en Madrid http://www.itthings.net/?p=1953


    • Muchas gracias por comentar y dejarnos vuestro link. saludos!


  3. ya he visto la peli!!! no tenía prisa por verla, pero mira que cosas que la he visto el día de su estreno. jejeje

    me ha gustado mucho más de lo que esperaba, superando mis expectativas. al principio pensaba que iba a a ser una mala peli, pero el humor ue han utilizado me ha parecido acertado y el giro argumental del final me ha pillado por sorpresa. Johnny deep ha actuado genial y en ciertas escenas lo han emparejado mucho con jack sparrow de piratas del caribe (por ejemplo, cuando huye por el tejado, esos andares típicos de el capitan sparrow). Angelina jolie ha estado a la altura también, interpretando a una mujer apuesta y de clase alta (cosa que no habrá sido difiícil, ya que en su vida diaria disfruta de toda clase de caprichos).

    Nota final: 8



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: