h1

Stargate Universe cancelada

17 diciembre, 2010

Tras la cancelación de Caprica (spin-off de Ballestar Galáctica), Sci-Fi ha decidido deshacerse también del spin-off de Stargatte Sg-1 debido a su audiencia, que se encontraba por debajo de otras series de la misma cadena de televisión, como por ejemplo Eureka o Warehouse 13. De esta manera, la franquicia de Stargate se queda sin sucesora hasta que estrenen Blood abd Sand, posible spin-off de la misma para el futuro.

Los fans, por tanto, podrán ver el resto de capítulos que quedan por emitir para terminar con su segunda temporada en la primavera de 2011.

La noticia ha llegado a España al mismo tiempo que Sci-Fi España anunciaba emitir Stargate Universe a partir del 17 de enero, lo cual no ha sentado bien ya que no han podido estrenarla hasta ahora debido a la adelantación de antena3 Neox, quienes la estrenaron en mayo de 2010.

Sci-Fi, contará para el año que viene, con otra serie bajo el nombre “Alphas” protagonizada por David Strahairn. Su historia girará en torno a un equipo de ciudadanos con poderes físicos y mentales que resuelven crímenes destapando lo que CIA, FBI o el Pentágono no han logrado resolver. Alphas contará con 11 capítulos más el piloto.

De esta manera, los fans viudos de Stargate Universe podrán verse recompensdos por otra serie de ficción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: