h1

Lady Gaga acaba con la ley “Don’t Ask, Don’t Tell”

19 diciembre, 2010

Bien sabeis todos que hace un tiempo Lady Gaga hizo unas duras acusaciones contra la Ley “Don’t Ask, Don’t Tell” con la que los militares homosexuales tenía prohíbida la manifestación de su orientación sexual.

Ayer supimos que el Senado estadounidense anuló dicha ley tras una votación (63 votos a favor y 33 en contra). Obama, ante este cambio que juró realizar al principio de su mandató y que llevaba en vigor 13 años, se mostró muy satisfecho y ha declarado que “supondrá que muchas miles de personas tengan que dejar de mentir para poder servir a su país.” Añade:

“Al poner fin a ‘Don’t Ask, Don’t Tell’ nuestra nación ya no se verá privada del servicio de miles de estadounidenses patrióticos obligados a dejar las Fuerzas Armadas pese a los años de comportamiento ejemplar porque resulta que son gays”.

Lady Gaga, por su parte, también mandó un mensaje a sus millones de seguidores vía twitter para mostras su alegría por este paso hacía la libertad de expresión:

“Hoy me siento muy orgullosa de ser americana. Me gustaría estar en casa para poder encabezar un desfile. Estamos en el camino … hacia la plena igualdad”.

El comunicado iba acompañado de la foto que podeis ver a continuación. Sin duda, es un paso adelante el que se ha dado con la anulación de dicha ley. Esperemos que el resto de militares la aprueben socialmente y se ayuden unos a otros.

*Fuente: gagathisway

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: