h1

Monster Ball Tour de Gaga (19 dic.) en París cancelado por temporal de nieve

19 diciembre, 2010

Así lo comunicaba Gaga en su Twitter:

“Mis 28 camiones del ‘Monster Ball’ han sido detenidos por el Gobierno francés hace ya más de 26 horas, 2 de mis empleados han sido detenidos tratando de entrar en París para que pudiéramos cantar. Estoy muy furiosa y mal, esto es injusto para mis fans y para mí”.

Más tarde añadía:

“He preguntado si podíamos hacer una versión reducida del show, pero no habría ningún sonido o fuente de poder, todo está detenido. Lo siento mucho, estoy enfadada y triste”.

Terminaba diciendo:

“Me encanta París y amo a mis fans franceses. Lo siento mucho little monsters. Aquí una foto de la tormenta, estoy atascada en el autobús”.

En definitiva, las últimas noticias que hemos reicibido es que el show previsto para esta noche es finalmente cancelado por el fuerte temporal de nieve en Francia, mientras que el de mañana sigue en pie por el momento. Además, es posible que la reina del carnaval compense a sus fans con un concierto previsto para el día 21 de diciembre. De esta manera, es la segunda vez que el concierto de Lady Gaga en París es suspendido. Lo sentimos mucho por los Little Monster franceses.

Última hora: Lady Gaga confirma el aplazamiento de su concierto previsto para esta noche a la noche del martes 21 de diciembre.

“Hoy se canceló el show de París, (este) se reprograma para el martes, (?) el show se realizará como estaba previsto. Me comprometo a darles (la mejor) noche de sus vidas. Besos”.

Seguiremos informando!!!

*Fuente: twitter y gagathis way

Responder

