h1

Gaga vuelve a hablar sobre Born This Way

20 diciembre, 2010

Lady Gaga, a su paso por Reino Unido, ha concedido una entrevista a la BBC donde desvela nuevos datos sobre su próximo álbum. Gaga confirmó presentar su primer single en febrero de 2011 y que poco después publicaría su nuevo álbum. Estas son sus palabras:

“El álbum está terminado, sólo faltan algunos ajustes. ‘Born This way’ es un matrimonio de la música electrónica con lo épico, me atrevo a decir incluso, el metal o el rock ‘n’ roll con el pop, además de melodías. Será un himno con mucho ritmo y baile.

Las letras son más poéticos respecto a mi último trabajo. Es algo así como la etapa post-operatoria del álbum. Ya he hecho la cirugía completamente al corazón. Ya sólo debo de coser de nuevo. Realmente han sido escritas por los fans para mí, porque todas las noches están gritándome. Así que lo he escrito para ellos. ‘Born This Way’ consiste en todo aquello que rodea a mis little monsters y a mí”.

Además, añade  que volverá “a Reino Unido entre febrero y marzo de 2011”. Para concluir desvela que tras su Monster Ball Tour, el cual finaliza a mediados de 2011, no volverá a salir de gira hasta 2012, para presentar “Born This Way.

De esta manera, se confirma de boca de la propia Gaga que la tendremos de promoción muy pronto

*Fuente: gagathisway

2 comentarios

  1. Man, really want to know how can you be that smart, lol…great read, thanks.


  2. Nuestra Mommy Monster!! preparo ste disco para nosotros y sera el mejor de eso stoy seguro,Gaga es la mejor y la amo!! ♥



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: