h1

Trailer de The Killing y Wilfred, nuevas series para 2011

21 diciembre, 2010

The Killing es una serie de AMC cuya primera temporada constará de 13 capítulos y se estrenará en marzo. La serie está basada en una producción danesa de título “Forbrydelsen”. Todo empieza con el asesinato de una chica joven, lo cual llevará a la policía a realizar una intensa investigación. La serie contará precisamente este proceso desde varios puntos de vista: los detectives que investigan el caso, la familia de la víctima, los sospechosos y el alcalde local, lo que aparentemente dará bastante juego.

Echa un vistazo a la breve promo que han emitido en AMC, canal americano responsable de éxitos como Mad Men o The Walking Dead.

Wilfred es una adapatación de una famosa serie australiana, que trata sobre Un hombre algo desequilibrado, enamorado de su vecina, que tiene su mayor problema en la percepción de la realidad, concretamente en la del perro de su vecina, al cual ve como si de un humano se tratara.

Está protagonizada por Elijah Wood, a quien todos recordaréis como Frodo en “El Señor de los Anillos”. Jason Gann, a quien ya pudistéis ver en la serie australiana interpretará al perro en forma humana. Wilfred podrá ser vista en el canal americano FX, pero su fecha de estreno aún está por concretar. Echa un vistazo a su trailer:

*Fuente: vayatele

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: