h1

Elsa Pataky se casa en secreto con Chris Hemsworth

29 diciembre, 2010

Después de varios meses de relación, la actriz española y el actor australiano, al que veremos de protagonista el próximo año en la esperadísima adapatción del cómic “Thor”, han contraído matrimonio estas navidades en la más absoluta discreción.

La pareja hizo oficial su noviazgo el pasado mes de septiembre, cuando aparecieron juntos en un acto público en Los Ángeles, ciudad donde reside actualmente Elsa Pataky. La actriz madrileña, de 34 años, le ha dado el “sí quiero” durante las fiestas navideñas a Chris Hemsworth, de 27, un actor desconocido para muchos pero cuya carrera en Hollywood se encuentra en alza. El australiano ha participado como secundario en “Una escapada perfecta”, “Star Trek” de J.J. Abrams y “Cash”, entre otras, y en 2011 lo veremos protagonizando “Thor”, la esperada adaptación del cómic de Marvel, junto a Natalie Portman y dirigida por Kenneth Branagh.

Se desconocen los detalles de la boda, ya que la han celebrado de una forma muy discreta, y ha sido el representante de Hemsworth quien ha confirmado la noticia a la revista People.

Por cierto, ya se conoce el poster oficial de la película “Thor” protagonizada por Chris Hemsworth. Aprovechamos para compartirla con vosotros tras el salto.

*Fuente: Fotogramas

Anuncios

One comment

  1. no les doy mas de dos años juntos



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: