h1

Feliz 2011!!!

31 diciembre, 2010

Último desayuno, última comida, última cena, último post, último comentario… en definitiva, hoy es el último día del año. En Seacercaelnivierno queremos desearos lo mejor para el próximo año que estamos a puntito de estrenar, donde no queremos que falte salud y amor. Esperamos que todos tus deseos y propósitos se cumplan y os invitamos a compartir con vosotros los objetivos que os habeis marcado para el 2011. Yo, en otras cosas, deseo trabajar mucho y ahorrar para poder parir y empezar una nueva vida. Con esfuerzo y ganas se puede conseguir…

Además de desearos los mejor, hemos resumido algunos datos que nuestro blog ha registrado durante este primer año de vida. Desde que empezáramos en marzo, hemos vivido demasiados cambios. Con el paso del tiempo, nuestro compromiso ha ido aumentado debido a la demanda que vosotros nos exigíais. Hemos ido cambiando el tipo de noticias según vuestros gustos, pero sin olvidarnos de nuestras raíces vitorianas. Siempre estamos atentos de la actualidad musical y cinematográfica, pero también de cualquier noticia importante a nivel nacional e internacional que conmueva al mundo. Hemos seguido en directo premios musicales, cinématográficos y premieres. Muy sonados fueron los estrenos de Harry Potter o The Tourist, los MTV EMA o los AMA… Y nunca hemos dejado de lado las noticias locales de nuestra Vitoria, como por ejemplo triunfos deportivos o la candidatura de Vitoria como Capital Verde Europea.

Es por ellos que queremos agradecer el trabajo de otras webs que facilitan nuestro trabajo, como por ejemplo, popelera, cinemania, gagathisway, seriesadictos, todoseries, dentrocine, psicocine, etc. No nos podemos olvidar de la gente que nos visita, mucho menos de la gente que comparte su opinión con nosotros. Hace unas semanas, anunciamos que íbamos a premiar a el Mejor Comentarista SAEI, y ya tenemos ganador. Eneritz es quien se ha echo con el premio, por ser la única que nos ha seguido de principio a fin y por ofrecernos noticias sobre Michael Jackson en su blog. Gracias Ene por tu lealtad y compromiso!!!

Por último queremos destacar cuales han sido los Posts que más visitas han recibido:

3 comentarios

  1. He tenido el gustazo de entrar en este Nuevo 2011 de la mano de vosotros dos -autores de SAEI- y como no dejar un Comentario (por contra) en la última Entrada de vuestro Blog.
    Un abrazo y muchos éxitos.


  2. ala que buenooooooo, gracias chicoos!!!!!!!! jajaja y sigo eh, y os sigo siguiendo y asi sera por mucho tiempo!! michael foreverrrrrrrrrrrrr


  3. Gracias a los dos!!!!!! Esperamos que todos tengamos un año lleno de éxitos!!!!!



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: