h1

Geri regresa a la música

2 enero, 2011

Geri Halliwell también conocida como la ‘ex-Spice Girl pelirroja’ ha declarado que volverá  a la música muy pronto. Después de dejar el grupo en 1998 Geri se embarcó en una carrera en solitario en la que encontró tanto éxitos como fracasos. Sus dos primeros álbumes, Schizophonic y Scream If You Wanna Go Faster cosecharon grandes éxitos entrando en el top 5 de ventas en el Reino Unido. Su trecer trabajo Passion fue un total fiasco vendiendo apenas 40.000 copias, tras el cual Geri decidió dejar de lado el mundo de la musica y disfrutar de su hija Bluebell Madonna.

Tras 5 años de silencio musical los rumores del regreso de Ginger a la industria musical se han ido haciendo más fuertes al verla llendo y vieniendo de estudios de grabación en londres así como acudiendo a cenas con productores. Hace unas semanas el rumor se convertía en realidad y esto es lo que la cantante ha declarado:

‘Estoy emocionada. He estado pensando en volver a la música desde hace algún tiempo y las cosas parecen adecuadas en este momento. Siempre estaré involucrada con la música de alguna manera. He estado en el estudio de grabación y puedo asegurar que tendrá un estilo dance. Me encanta bailar y oir ésta clase de música en clubs, todo está saliendo bien. Estoy orgullosa de mi trabajo como solista y esto es solo el siguiente capítulo. Es el momento de regresar a los charts nuevamente.’

‘Ultimamente he estado poniendo música en casa y tanto Bluebell (su hija) como yo no paramos de bailar. He descubierto que a Bluebell le encanta Lady Gaga! Buen gusto, eh?

Está claro que Geri tiene intenciones de regresar al mundo de la música pisando fuerte y rompiendo las listas. Todo señala que el álbum tendrá aires dance y, ¿quién sabe? quizas coja un aire a Lady Gaga ispirado por su hija. Sería genial!

Geri acudió recientemente al musical de Jersey Boys, el cual cuenta la historia de una de las más exitosas bandas  de los 60’s,  The Four Seasons. Se rumorea que ha estado en unos estudio en Nueva York con la intención de grabar un cover de un tema clásico y puede ser que se trate de un tema de The Four Seasons, que cosecharon grandes éxitos en los 60 como Big Girls Don’t Cry o Walk Like A Man. De ser así Geri lanzaría este cover convertido en una éxitosa pista dance como primer single del álbum, que esta planeado que vea la luz este verano.

Cambiando de tema, todo apunta a que Geri está planeando convertir a unas chicas en las nuevas Spice Girls, y parece que ya las ha encontrado. Las Belle Amie son un grupo de 4 cantantes formado por Esther Campbell, Rebecca Creighton, Geneva Lane y Sophie Wardman, y han participado en la última entraga del Factor X británico.

Se acaba de revelar que Geri está en negociaciones para ser su manager. Geri cree que las chicas tienen calidad y se ha atrevido a decir que serán las nuevas Spice Girls; cree que el panorama musical actual necesita una girl-band con potencia y personalidad.


De momento parece que las Belle Amie están siguiendo los pasos de las chicas picantes: han alquilado un piso para vivir todas juntas y esperan un futuro musical exitoso. Eso si, las Spice Girls fue una joya que ocurrió en una pasado, y como todas las joyas, es algo único que nunca volverá a repetirse ni puede ser reemplazado. Me encantaría ver a este grupo florecer con buena música y éxitos, pero las Spice Girls no podrán ser reemplazadas por nadie. Ahora a esperar a ver que ocurrirá con estas chicas… igual el nuevo trabajo de Geri no es tan en solitario e incluye algo con ellas…

Para terminar os dejo con las fotos recien salidas del horno de la nueva linea de bikinis y ropa de playa de la marca Next, de la cual Geri es imagen. Está tremenda, que ganas de nuevo disco y nueva imagen!!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: