h1

Smallville: Se acerca su despedida

5 enero, 2011

Smallville es una serie que siempre me ha llamado la atención, pero que nunca he seguido. Aún así, hoy he encontrado dos noticias relacionadas con su inmediato final, ya que la serie terminará este 2011 con su décima y última temporada, donde parece ser que Clark Kent se convertirá definitivamente en supermán. Mi misión no es hablar sobre lo que se puede esperar un fan de su final, si no de ofreceros el último póster que ha salido a la luz, donde se ve la sombra del protagonista con el atuendo del héroe Supermán.

Por otro lado, cabe decir que aunque se haya especulado sobre si Michael Rosenbaum vuelve a la serie para despedirse definitivamente, finalmente no contarán con su presencia ya que el actor no ha aceptado regresar. No se conocen los detalles de esta negativa, pero esta claro que los verdaderos damnificados son los fans que no podrán contar con la presencia del importante personaje Lex Luthor para el final de la serie, y de esa manera, despedirse por todo lo alto.

One comment

  1. Después de tantas temporadas, esta ha sido una de las series de Superheroes, si es que lo podemos llamar así, que menos ficción ha tenido y más me ha gustado



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: