h1

Stan Lee ya tiene estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

5 enero, 2011

Stan Lee por fin cuenta con su estrella en el paseo de la fama de Hollywood. El creador de personajes de cómic como Spiderman, Iron Man o Hulk, recibe así un estupendo regalo por su 88 cumpleaños, el cual celebró la semana pasada.

El propio Stan Lee quiso agradecer el reconocimiento recibido afirmando lo siguiente: “Estoy muy orgulloso del hecho de que algunas de las historias que escribí hace tantos años todavía se lean y se sigan disfrutando por el público, o que la gente haga películas, series de televisión o musicales de Broadway basados en ellas”.

Pero Stan Lee no frena su trabajo. Ya que está inmerso en la creación de un importante proyecto con nuevos personajes de perfil más actual.

Aunque Stan Lee no tendrá ni un minuto de descanso incluso trabajando como actor. Ya que son célebres sus cameos en las películas basadas en sus personajes. Como ya hiciera de anciano que bebe de una botella de brebaje energético “contaminada” con sangre de Bruce Banner en Hulk, o haciendo de Hugh Hefner -magnate de Playboy- en Iron Man y de Larry King en la secuela dirigida por Jon Favreau.

Ahora queda por ver su rol en Thor, Capitán América o en el próximo rodaje de Los Vengadores. En definitiva, el sello Marvel debe mucho a Stan Lee. Y de paso, la taquilla de Hollywood también. Enhorabuena por este logro Stan!😉

*Fuente: elmulticine

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: