h1

Todo sobre la adaptación de La Torre Oscura de Stephen King

5 enero, 2011

Quieren hacer del best seller “La torre Oscura” una franquicia. El encargado en llevar a cabo dicha adpatación será Ron Howard, quien pretende lanzar varias películas y una serie sobre la novela de Stephen King. Primero sería la película, siendo su estreno en 2013. Dicha película sería seguida por una serie televisiba y cuando esta finalice volverán a centrarse en la gran pantalla para dirigir una segunda película, seguida de otra serie para televisión. Si la cosa funciona, no descartan hacer otra película más. Así de comento y entregado se ha mostrado Howard:

“De verdad, no puedo parar de pensar en ello. Nos hemos encontrado y hablado, y he estado leyendo e investigando, algo así como viviendo de ello. Siempre estoy metido en cosas, y nos hemos enviado muchos correos electrónicos en plan “¿Qué te parece esto?, ¿Qué piensas de ésta idea?””. Añade: “Nos estamos moviendo rápido, tanto como podemos, y me siento desafiado en muchas maneras emocionantes”.

En cuanto que actor dará vivida al personaje principal de la novela ya se han lanzado al aire dos nombres: Javier Bardem o Viggo Mortensen.

Sin duda, todo un negocio cinematográfico que veremos si sale bien. La novela sí que tuvo mucho éxito en su época, veremos si sucede lo mismo en un par de años con este nuevo proyecto.

*Fuente: dentrocine

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: