h1

Los números de Lost premiados en la lotería de Estados Unidos

6 enero, 2011

Para los que crean que las casualidades no existen, llega un dato muy curioso. Se acaba de repartir uno de los premios más grandes de la lotería en los Estados Unidos. Su combinación de seis números coincidió en cuatro de ellos con los “números malditos” (4, 8, 15, 16, 23, 42). Es decir, la combinación con la que el personaje de Jorge García (Hurley) se llevaba un gran premio.

La combinación ganadora del concurso “Mega Millions” de los Estados Unidos ha sido 4, 8, 15, 25, 47 y 42, coincidiendo los números 4, 8, 15 y 42. Al parecer cerca de diez mil personas habían participado con la combinación de Hurley en la serie Perdidos. Para ellos, por acertar un total de cuatro números, fueron 150 dólares. En total han aparecido dos ganadores del “premio gordo”. Repartiéndose nada más y nada menos que 350 millones de dólares.

Recordemos que la combinación de Hurley en Lost no sólo intervenía en que su personaje se llevara un gran premio en la lotería, sino que tenía una gran importancia en el argumento completo de la serie, llegando a llamarles los “números malditos”. Enhorabuena a aquellos freaks que eligieron los números de la mítica serie de J.J. Abrams para participar en la lotería de los Estados Unidos.

*Fuente: elmulticine

2 comentarios

  1. que fuerteeeeeeee!!!si ya digo yo que estos numeros algun dia premiaran mucho a alguien



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: