h1

Juego de Tronos podrá verse en Canal+ en España

7 enero, 2011

Canal+ ha adquirido los derechos de todas aquellas series que el canal estadounidense HBO produzca durante este año. Entre aquellos, es destacado el estreno de “Game of Thrones”, la adaptación de la saga de libros de George R.R. Martin, con fecha de estreno en Estados Unidos en primavera.

Además de “Juego de Tronos”, otro de los estrenos previstos para 2011 que más expectación ha levantado es “Luck”, el regreso de David Milch a la televisión con una historia de carreras de caballos y apuestas protagonizada por Dustin Hoffman y Nick Nolte. En la nota de prensa enviada por Canal+ también se cita la miniserie “Mildred Pierce”, con Kate Winslet al frente, como otro de los programas que se verán en el canal de pago. De ninguna de las dos se conoce todavía fecha de estreno, aunque de la segunda circulan trailers y fotos desde el pasado otoño.

Sin duda, es una gran noticia para el canal español, ya que muchas de las series de HBO están siendo nominadas y alabadas en importantes Premios. Es el caso de “Boardwalk Empire”, estrenada esta última temporada televisiva. De esta manera, no solo cuentan con la exitosa serie de vampiros “True Blood”.

*Fuente: vayatele

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: