h1

Ya podemos escuchar Hold It Against Me

10 enero, 2011

Un día antes de su publicación oficial, ya tenemos el nuevo single de Britney en su edición final, Hold It Against Me. Hace unos días os presentabamos una versión bastante primitiva del tema y, como prometió la princesa del pop via twitter, podemos comprobar que la versión definitiva no tiene nada que ver con aquella demo. Tras años de escándalos, una carrera descentrada y fracasos tanto personales como empresariales Britney Spears ha decidido que este será su año de regreso pisando fuerte con nueva actitud más maduro y un estilo de música nueva para ella como es el techno. Hold It Against Me es un tema dance con fuerza y aires de techno que seguro nos hará bailar durante este principio de año.

Personalmente, y después de unas cuantas escuchas, veo un tema divertido y bailable pero un poco machacón con un fondo techno bastante marcado más digno de un remix que de la canción original. A pesar de que Gimme More, Womanizer o 3 vieron una época oscura de Britney, éstos primeros singles de álbum me resultaron más acertados que este Hold It Against Me, presentación del renacimiento de la Spears. Sin embargo, me gusta bastante y con cada escucha me va atrapando más. Que ganas de nuevo video, actuaciones y disco (que todo indica que se lanzará en marzo)!!!Me encantaría ver a la Britney que lo da todo y se mata a promoción, aquella diva de finales de los ’90 y principios del ’00 que se perdió por el camino pero que parece que ha decidido volver a encauzarse.

Podeís decargar Hold It Against Me pinchando en el enlace de abajo:

DOWNLOAD

Responder

