h1

A single Man: Sinopsis y trailer

17 enero, 2011

El dolor ante la pérdida de tu ser más querido es indescriptible hasta que desgraciadamente te ves envuelto en ello. George Falconer (Colin Firth), profesor de inglés de 52 años, ha perdido recientemente a su pareja en un trágico accidente de tráfico tras 16 años de noviazgo y es por ello que se encuentra sin un rumbo fijo en su vida. Poco a poco, George irá conociendo y apreciando aquellas cosas que le arrancan una sonrisa de su cara. El espectador disfrutará de la manera en que el director del film, Tom Ford, ha decidido reflejar los momentos que hacen que la vida sea maravillosa.

“A Single Man” (Un hombre soltero) es, por tanto, una historia sencilla y simple, sin aparente conplejidad, que además refleja la crisis de los misiles (1962) por la invasión de Estados Unidos en Cuba.

Tras esta breve sinopsis, os dejo el trailer del film que hemos comentado. Mi consejo es verla sin tener muchos detalles sobre el argumento, por lo que si has leido hasta ahora te recomiendo que no veas el trailer porque ya sabes mucho al respecto.

Aprovecho para dar mi más sincera enhorabuena a Colin Firth, quien la pasada madrugada ganó un Globo de Oro por su interpretación en “El discurso del Rey”. Cabe destacar que el pasado año también fue nominado a los Oscar por su papel en “A Single Man”.

2 comentarios

  1. Me encanta este tío…..Es de esos actores que igual te hace una comedia que un drama….y te lo crees siempre….


    • A mí tmb me parece un actor fantástico, es por ello que ayer decidí hacerle mi propio homenaje, y que mejor manera que ver este pedazo de peliculón!



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: