h1

Ángel Martín abandona “Sé lo que hicisteis…”

18 enero, 2011

Ayer, desde primera hora de la mañana, se propagó un rumor por la red que más tarde el propio presentador de la Sexta confirmaría: Ángel Martín cansado de tanto trabajo decide abandonar “Sé lo que hicisteis…”, uno de los mejores programas de la televisión actual que se encarga de resumir de modo irónico las noticias sobre el corazón comentadas en otras cadenas televisivas. Ángel Martín, que además de ser el copresentador junto a Patricia Conde es también guionista, se ha mostrado cansado por tanto trabajo sin apenas descanso. Es por ello que ha anunciado que decide poner fin a esta etapa desde el próximo jueves, cuando se despedirá de su audiencia y de sus compañeros de trabajo.

Ángel Martín no dejará de forma definitiva La Sexta ya que el domingo aparecerá en “El Club de la Comedia”.

De esta manera, puede que el programa con mayor éxito de La Sexta puede ser realmente perjudicado con esta baja. Cabe decir que la fórmula de “Sé lo que hicisteis…” parece haber llegado a su fin tras 6 temporadas exprimiéndola. Veremos cúales son las consecuencias…

Anuncios

2 comentarios

  1. a mi no me gusta se lo que hicisteis pero si el cree que necesita dejarlo, yo le apoyo, tanto ajetreo de guiones y demás al final pasa factura. suerte!!


  2. Angel Martin se va porque es un gandul y se le termina la imaginació, cuando tenga que agacharse para plantar lechugas y quitar las hiervas tambien se va a cansar.
    Queda cubierto perfectamente, por la ilusión, entusiasmo de Dani Mateo y por la profesionalidad de Miki Nadal, ademas con la juventud de Albert.
    De las chicas ni hablo todas son fabulosas, guapas y profesionales, un beso para todas.
    Si Angel Martin quiere volver, yo no lo aceptaria.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: