h1

‘Scheiße’ (nueva canción) de Lady Gaga en HQ para Mugler

20 enero, 2011

Com ya anunciabamos ayer, Lady Gaga ha estrenado una nueva canción que incluirá en su nuevo álbum, “Born This Way”. El tema está remezclado por la propia Gaga, por lo que no será la versión definitiva. Los responsables de dicho evento, que han utilizado la popularidad de Lady Gaga para dar a conocer su desfile de Moda, Thierry Mugler, en París, se deben estar frotando las manos ya que este evento ha causado bastante expectación.

Ya podemos escuchar en HQ (alta calidad) la nueva canción de Lady Gaga remezclada para el Show de Moda de Thierry Mugler.

Listen Gaga’s new song here (Mugler Fashion Show)

La canción cuyo nombre es ‘Scheiße’ (mierda, en alemán) contiene una frase en alemán, junto con el resto que está en inglés:

“Ich bin mir adsolut klär, as long as I’m a Monster. I wish we all could be blind, it would be easy out there.”

Descargar (Download)

Edit: lady Gaga informa de que la página oficial de Mugler ha sido colapsada. Recomienda lo siguiente a través de su twitter:

Scheiße (mierda en alemán). http://www.mugler.com se ha colapsado debido a un tráfico importante, estamos haciendo nuestro mayor esfuerzo para conseguir (que vuelva a estar disponible) a través de la rehabilitación. #monsterfashionattack (ataque monstruo a la moda)”.

“Ir a gagadaily.com o perezhilton.com para (ver) la moda ‘Mugler’ y mi remix de mi álbum ‘Born This Way’. Gracias por los increíbles comentarios!”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: