h1

Chloe – Sinopsis, trailer y cartel

24 enero, 2011

Os presento a Chloe, una joven trabajadora del oficio más antiguo del mundo que hará que una mujer que sospecha de la fidelidad de su marido redescubra los placeres del sexo gracias a sus relatos. Sin duda, un film lleno de erotismo que os recomiendo no veaís junto a vuestra, ya que se escandalizará.

Tras el salto, podreís ver todos los detalles de la película de Atom Egoyan, responsable de películas de éxito como Exótica o El dulce porvenir. Sinopsis

La plácida vida de la doctora Catherine (Julianne Moore) se ve sacudida cuando aumentan las sospechas de que su marido, el apuesto profesor de música David (Liam Neeson), la engaña con otra mujer. Para poner a prueba la fidelidad de David, Catherine contrata a una joven muy guapa llamada Chloe (Amanda Seyfried). Y ocurre lo inevitable. Pero, para su sorpresa, Catherine redescubrirá los placeres del sexo gracias a los relatos de Chloe.

Reparto: Amanda Seyfried, Liam Neeson, Julianne Moore, Nina Dobrev, Max Thieriot, Meghan Heffern, Laura DeCarteret, Mishu Vellani.

Director: Atom Egoyan

Trailer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: