h1

Madonna: Pre-estreno de su film W.E. en Berlín

24 enero, 2011

El festival de Berlín de este año que se celebrará en próximo mes de febrero, acogerá en  su primer fin de semana el pre-estreno de la nueva película dirigida por Madonna, que será privado para prensa y distribuidoras. Sin ebargo, en esta proyección no se verá la película completa, ya que habrá que esperar al festival de Cannes para verla al completo, en mayo.

Madonna ya presentó en la Berlinale de 2008 su película como directora “Filth and Wisdom”. No se ha confirmado si esta vez asistirá al evento, pero según hemos podido leer en impressivemadonna, un representante del festival ha dicho que es “bastante probable”.

Sin embargo, fuentes de última hora informan de que Madonna podría presentar el film al margen de la Berlinale, pero aprovechando las fechas en que se celebra dicho festival. Según vayamos teniendo más noticias, os iremos informando. Lo que sí que está claro hasta el momento es que el pre-estreno tendrá lugar en la capital alemana.

Edit: A pesar de los rumores, la nueva película de Madonna no se estrenará finalmente en el Festival de Cannes, según ha desmentido IMGlobal, agente de venta del film.

*Fuente: impressivemadonna

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: