h1

Amy Winehouse y The Chemical Brothers actuarán en el BBK Live de Bilbao

26 enero, 2011
Primero llegó la confirmación de Coldplay, después la de The Black Crowes (ambos en fechas únicas en España este año) y finalmente la de Amy Winehouse. La sexta edición del Bilbao BBK Live, que se celebrará del 7 al 9 de julio del 2011,  va tomando forma y al anuncio de la presencia de la cantante británica se han sumado también Jack Johnson, The Chemical Brothers y Crystal Castles, según informa la organización en un comunicado.
La tan genial como controvertida Winehouse debutó en 2003 con «Frank», que cosechó un destacable éxito comercial en Reino Unido, pero fue con su segundo disco, «Back To Black» (2006), cuando conoció el éxito masivo a nivel internacional. Se vendieron más de 16 millones de copias en todo el mundo y cosechó inmejorables críticas en medios especializados. La fama de Amy también provocó que los medios focalizaran su atención en la vida privada de la cantante, de hecho, desde 2007 ha sido noticia prácticamente todos los días en tabloides y revistas rosas o amarillas de medio mundo. Se espera que su nuevo trabajo de estudio llegue pronto.
Por su parte, el estadounidense Jack Johnson llegará a Bilbao para presentar «To The Sea», su quinto trabajo de estudio. Este hawaiano de 35 años pasó de ser un director de películas sobre surf y gran aficionado a este deporte a ser un reconocido cantante y compositor al publicar su primer trabajo, «Brushfire Fairytales», en 2001. Ben Harper no dudó en ficharlo para su sello discográfico y, desde entonces, su crecimiento ha sido imparable. Johnson ha pasado de coger olas con sus amigos a girar con ellos llenando salas de conciertos y actuando en los mejores festivales de todo el mundo.
The Chemical Brothers es otra de las bandas que estarán en Kobetamendi el próximo mes de julio. Revolucionarios dentro del mundo de la electrónica, en activo desde comienzos de los 90, Tom Rowlands y Ed Simons presentarán en Bilbao su último trabajo de estudio, «Further.
Cierra la lista de incorporaciones el duo canadiense Crystal Castles. Ethan Kath y Alice Glass han confirmado con su segundo disco las maneras apuntadas en su debut y a día de hoy pasan por ser uno de los grupos de electrónica experimental más potentes del planeta. Cuentan, además, con un incendiario directo.
*Fuente: texto de abc

One comment

  1. Jo, pues seria guay ir a ver a la winehouse pero esque no me fio absolutamente nada de que llegue a actuar jajaja



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: