h1

Penélope Cruz y Javier Bardem ya son padres.

26 enero, 2011

Penélope Cruz y Javier Bardem ya son padres. La noticia llega coincidiendo con la nominación de Javier Bardem a los Oscar, en la categoría de mejor actor por su papel en ‘Biutiful’. El nacimiento tuvo lugar horas después de que la actriz ingresara en la clínica Cedars Sinaí de Los Ángeles, el pasado lunes.

Al parecer, Penélope Cruz ha estado acompañada en todo momento por su marido, con el que contrajo matrimonio el pasado verano, por su madre Encarna y sus hermanos Mónica y Eduardo. Por el momento, ni sus representantes ni familiares han querido hacer declaraciones al respecto, hasta que los padres den su consentimiento.

La relación de Penélope Cruz y Javier Bardem empezó en 2007, cuando ambos actores coincidieron en la película de Woody Allen ‘Vicky Cristina Barcelona’. Tres años después, un escueto comunicado nos daba la noticia de que nuestra pareja de actores más internacional se habían casado en secreto en una isla de las Bahamas y, apenas un par de meses más tarde, la noticia del embarazo saltaba a los medios de comunicación.

La semana pasada conocíamos que Penélope Cruz había realizado la típica fiesta ‘baby shower’ junto a sus amigos, entre los que se encontraban Leonardo Di Caprio y su novia, Bar Rafaeli.

El bebé de Penélope Cruz y Javier Bardem ha nacido en Los Ángeles, como indicaban las últimas especulaciones, en la clínica de las ‘celbrities’. Otras grandes estrellas como Julia Roberts, Christina Aguilera o Nicole Richie, también dieron a luz en la clínica Cedars Sinaí, famosa por sus cuidados lujosos y la discreción que ofrece a sus pacientes famosos.

*Fuente: ideal.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: