h1

Bisbal y sus Piramides de Egipto

1 febrero, 2011

“Nunca se han visto las pirámides de Egipto tan poco transitadas, ojala que pronto se acabe la revuelta”.


La que ha liado el cantante español David Bisbal en la Red Social Twitter al escribir sobre el conflicto político que se está viviendo estos últimos días en Egipto. Lo que parecía una muestra de apoyo hacia los israelitas, se ha covertido en una broma que los internautas han bautizado como #TurismoBisbal, convirtiéndose en el día de hoy Trending Topic.

Y es que los usuarios han escrito frases como estas:

  • ¿Eres un soberbio! ¿Sí? ¿Pues tu un croata!
  • En Australia los padres no tienen problemas para encontrar canguros que se queden con los niños.
  • Dicen que Somalia está lleno de piratas, ¿no debería la SGAE hacer algo al respecto?
  • Mañana voy a Fuerteventura, quiero montarme en el Dragon Khan.
  • Vengo de ver la Capilla Sixtina. Para ser una tortuga ninja, Michelangelo era un pintor cojonudo.
  • Mañana me voy a Portugal. Me pregunto si por las calles de Braga olerá a coño.
  • Qué monstruos los Janeiro, se han comprado un río en Brasil.
  • Estoy en Mozambike y no veo ninguna chica en Bici.
  • Hace poco estuve con una tribu Quechua y les dije que me encantaba la ropa que hacían para Decathlon.
  • Me dice mi amigo Alejandro Sanz que va poca gente a las pirámides porque los piratas se las descargan ilegalmente.
  • Sigo sin encontrar un Corte Inglés en Inglaterra.

Más tarde, Bisbal respondía a esta iniciativa con el siguiente Tweet:

“El insulto es lo único que os queda, y también mucho tiempo libre”.

De todas las maneras Bisbal no es el primer famoso en Twitter que ha armado un gran revuelo, es otro más que se suma a la larga lista, bien por su torpeza, o por ganas de provocar y que se han colado entre los temas más comentados del día.

Y para finalizar os invito a que voteis por vuestra frase favorita y propongaís las vuestras. Tweetea este enlace en Twitter o Facebook para ver si vuestra frase es la favorita del público.

*Fuente: lacosarosa

8 comentarios

  1. Otra, otra!!!

    Bisbal opina que los chisten de #TurismoBisbal no tienen ninguna Grecia.


  2. jajaajjaja……me ha costado un montón, pero al final me quedo con la de Mozambique……Me dá mucha lástima, pero me parece a mí q a Bisbi se le va a acabar lo de caer en gracia, prontito prontito….


    • Estruja esa cabeza y deleitanos con alguna frasecita!!! Por cierto, lo de caer en gracia es una no??? xk me ha hecho mucha gracia! jajaja🙂 yo no puedo parar de pensar chorradas de estas…


  3. jajajaja, prefiero copiar las ocurrencias de los demás:-Nunca vi Alaska tan poco transitada. Ojalá vuelvan pronto los Pegamoides #turismobisbal


  4. La de la braga mola. ¡Rural power!


  5. Ojala no haya mas atentados en le metro de londres, con tanta seguridad es imposible colarse


    • sí, a mi también me parece un comentario desafortunado… llegando incluso a ser peor que el de Bisbal😉 Es broma!!!! se aprecia tu colaboración y tu buena intención de pasártelo bien. ya está incluida en la lista!!!


  6. jajajajajaja—– Kuakor,eso ya es humor neeeegro,,negro…..



Responder

