h1

The visitor: portada, sinopsis y trailer

1 febrero, 2011

Hoy he podido difrutar de una de las mejores películas de cine independiente dirigida por Thomas McCarthy y protagonizada por Richard Jenkins, quien fue nominado a Mejor actor en los Oscar. En ella cuenta la historia de un hombre que vive la vida desorientado y un buen día descubre que en su piso de New York, que no habita desde hace 25 años, viven una pareja de inmigrantes, quienes le sumergirán en sus tradiciones culturales. Tras el salto encontrarás un breve resumen con muy pocos detalles para que así te animes a verla. No te arrepentirás…

Sinopsis

Walter Vale, de sesenta y dos años, camina como sonámbulo por su propia vida. Perdida su pasión por enseñar y escribir, llena su vacío existencial intentando infructuosamente aprender a tocar el piano clásico. Cuando su universidad le envía a Manhattan para asistir a una conferencia, Walter queda sorprendido al descubrir que una joven pareja se ha instalado en su apartamento. Víctimas de una estafa inmobiliaria, Tarek, de nacionalidad siria, y Zainab, su novia senegalesa, no tienen adónde ir. En la primera de una serie de pruebas para su corazón, Walter permite de mala gana que la pareja se quede con él.

Reparto: Richard Jenkins, Hiam Abbass, Haaz Sleiman, Danai Jekesai Gurira, Marian Seldes, Maggie Moore, Michael Cumpsty, Bill McHenry, Richard Kind, Tzahi Moskovitz, Amir Arison

Director: Thomas McCarthy

Trailer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: