h1

Los hermanos Wachowski están escribiendo el guión de Matrix 4 y 5 (Desmentido)

2 febrero, 2011

Cuando todos dábamos por concluida la saga Matrix, Keanu Reeves ha confirmado que estas pasadas navidades Lana y Andy Wachowski le han declarado que ya están trabajando en los guiones para Matrix 4 y Matrix 5, además de la segunda película de Robin Hood (la cual puede contar con la presencia de Will Smith, donde el protagonista viajaría al futuro).

Pero volviendo a Matrix, el futuro proyecto podría disfrutarse en 3D, aprovechando el boom de este formato, al igual que tienen pensado hacer con la adaptación de “El atlas de las nubes”. Además, esta adaptación irá en la linea de Matrix, según ha dicho una de las actrices que apareceran en ella, Halle Berry.

Aclaramos que de momento no hay nada confirmado, pero en cuanta haya confirmación os lo haremos saber.

*Fuente: blogdecine

Edit: Por desgracia para los fans de la saga, el rumor ha quedado totalmente desmentido, por lo que salvo sorpresa de última hora, no habrá más entregas de Matrix en el horizonte.

La noticia ha sido recibida con decepción entre los fans de Neo y compañía, que llevan años esperando con ganas el retorno de éste universo de ciencia ficción tan profundo y cuidado.

*Fuente: dentrocine

2 comentarios

  1. uuuuufffff, a mí con Matrix me pasó como con Piratas de caribe……la primera peli moooolaaaaa y el resto me dije “perooooo…..que ha pasaooooo!!!! que no me entero de nadaaaaaaaaa


    • sí, al final explotan las buenas películas. a mi esta noticia me sorprendió la verdad. y de piratas esta por llegar la cuarta y se dice que habrá una quinta. pfff!!!!



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: