h1

Janet Jackson – Tour 2011 también en Europa

3 febrero, 2011

Rescatamos esta noticia de nuestro baúl de recuerdos para ofreceros la última hora europea.

Janet Jackson ha anunciado que realizará una gira por 35 ciudades de todo el mundo que los fans escojan. Como oyes! Tú puedes votar por tu ciudad si estás interesado en disfrutar de su show. Janet ha sacado una lista con una lista de ciudades que se pueden votar directamente. Aparte, está la sección donde puedes poner el nombre de tu ciudad para que tenga posibilidades… pero la ciudad que no esté en esa lista tiene menos provabilidades de que sea la afortunada por el simple hecho de que creemos que las ciudades en lista obtendrán más votos (porque son más accesibles, o porque son con mayor número de habitantes). El caso de España es curioso ya que ninguna ciudad está clasificada, por lo que si eres fan español lo tienes crudo. Y no sólo eso: Latinoamérica entera se ha quedado al margen de dicha lista. Janet se ha olvidado de los hispanos!!! 😦

Ante tal situación, os doy dos consejos:

1. Votas por la ciudad más cercana a la tuya

2. Creas un grupo en Facebook para que se vote por tu ciudad y miles de personas deben votar.

Vota aquí por tu ciudad!

Muchas suerte amigos!

¡Última Hora!

El Tour de Janet Jackson que comienza mañana, 4 de febrero, en Filipinas también visitará Europa, concretamente París los días 26, 27 y 28 de Junio en Olimpia, en Londres el 30 de junio y 2 y de de Julio en Royal Abert Hall, y Monte Carlo el 8 y 9 de julio en el Sporting Club. De esta manera, el tour que en principio trendría 35 conciertos pasa a 43 fechas por ahora confirmadas.

Anuncios

3 comentarios

  1. ME PARECE PENOSO QUE NINGUNA CIUDAD ESPAÑOLA ESTE EN LA LISTA LOS ESPAÑOLES TAMBIEN TENEMOS DERECHO Y SIEMPRE SE OLVIDA DE NOSOTROS.


  2. pues nada,otra vez aqui.si janet pudiera leer esto le diria que españa no tiene nada que envidiar a paris y aqui tambien tiene muchos fans que la esperan cundo sale de gira pero al final se olvida de nosotros y descarta españa.mi sueño es poder verla en concierto y ir a paris para mi es muy dificil al igual que a muchos españoles.al final siempre nos dejan al margen.no cuanto hace qno viene?alguna vez tenia qtocar.pues nada,para la proxima sera.besos


  3. Pues otra vez aqui…
    Que digo yo que vaya faena que para una vez que me atrevo a salir de España para ver a Janet,y que tanto que he criticado que no viene a nuestro pais….Zaca!!!! Viene a España…
    Me parece genial que se acuerden de nuestro pais.. pero….
    Ya tengo todo cogido para verla en Paris.. Así que allí nos vemos Janet
    Besitos



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: