h1

Robyn será la telonera de Katy Perry en su “California Gurls Tour” por EE.UU. (Actualizado con fechas)

5 febrero, 2011

Si hace casi tres años Robyn fue la telonera de la Reina del Pop Madonna (donde pudimos conocerla), ahora es Katy Perry quien se ha fijado en su música, y es por ello que será en su “California Gurls Tour” por Estado Unidos la encargada en amenizar la espera de los fans, junto con Marina And The Diamonds, a partir del 7 de junio en Orlando. En Reino Unido, por el contrario, serán Yelle y Calvin Harris los teloneros de Katy Perry.

Edit: Estas serán las fechan en las que Robyn actuará como telonera de Katy Perry:

6/7 Atlanta
6/9 Orlando
6/10 Tampa
6/11 Ft. Lauderdale
…6/14 Raleigh
6/15 Columbia
6/17 Uniondale
6/18 Boston
6/19 Newark
7/22 Portland
7/23 Boise
7/25 SLC
7/26 Denver
8/3 Phoenix
8/5-8/7 LA

2 comentarios

  1. Muchísimas gracias por seguir mi blog!!! Como buen blogero sabrás lo que sube la moral el que te siga la gente y que encima te recompense con un comentario; eso es lo que anima a seguir escribiendo.

    Yo llegué a tu blog buscando cosillas de Lady Gaga y la verdad es que me encanta!!Estaré al día gracias a ti.

    Y además veo que eres un/una seguidor/a de series… eso sí que está muy bien! Games of Thrones me tiene loco, iba a hablar de ella pero estoy de exámenes y no hay mucho tiempo.

    Off the map me transmite la misma sensación que a ti, que de momento, los 3 capis que he visto no me dicen mucho. Espero que sea la presentación y que empiece una trama general más grande porque si no le auguro mal futuro. Pero tengo que decir que los paisajes son mi debilidad, creo que es lo que me hace que la siga,jajaja. Bueno, el estudiar medicina también,jajaja.

    Sobre Katy Perry y Robyn decirte que me encanta la verdad! Y que es una pena que de momento Katy no vaya a parar en España!!!!!

    Un saludo y enhorabuena por el blog!


    • Sí, es increible lo que alegra saber que te sigan, más aún que te comentes. Hoy ya es tarde, pero mñn te incluiré en la lista de amigos. Y ya tendré más tiempo de escribirte en tu blog, xk ahora mismo solo pienso en meterme en la cama, que son las 5 de la madrugada… Gracias, ante todo, por tu comentario Sergio!!! Tu blog me parece muy interesante x lo que, como te dije, estaré muy atento de la última hora. Saludos!!!



Responder

