h1

Soraya ingresada en vísperas del estreno de su nuevo video Dreamer

6 febrero, 2011

La cantante española ha ingresado hoy por complicaciones en la sinusitis que sufría desde hace algunos días, y es por ello que mañana será operada de urgencia. Este ingreso ha perjudicado a la visita que tenía prevista para esta noche en la gala de Operación Triunfo. Todo apunta que, pese a la intervención de mañana, el video de “Dreamer” sí será estrenado en Facebook y en su página oficial. El video, al final, no fue estrenado y se espera que el día 11 de febrero compartan con sus fans un adelanto de un minuto. Lee la noticia sobre esta noticia aquí.

Así nos lo comunicaba hace 9 horas a través de Facebook, cuando creía que su operación sería realizada en la jornada de hoy.

“Con todo el dolor de mis pesares, debido a una complicacion en la sinusitis que venia trayendo deben operarme por urgencia hoy y no podre acompañaros en Operacion Triunfo, pasaremos la fecha para mas adelante. No sabeis la pena que me da, llevo esperando este dia mucho tiempo, pero la salud es lo primero. Espero estar recuperada muy pronto.Un beso muy fuerte.”

En cambio, hace unos 10 minutos comunicaba lo siguiente:

“Ingresada sin fecha de salida, me operan finalmente mañana. Hay demasiada infeccion para hacerlo hoy…. Gracias por las muestras de cariño!!!!”

Desde Seacercaelinvierno, queremos mostrarle todo nuestro apoyo a Soraya para que se recupere lo antes posible. Soraya ha recibido muestras de cariño continuamente a lo largo del día y nosotros no queriamos ser menos. Estamos seguros de que muy pronto estarás de vuelta al 100%, sigue igual de luchadora como hasta ahora.

Edit: Pasada la medianoche, Soraya agradecía el saludo enviado por la presentadora de OT, Pilar Rubio.

“Viendo Ot desde el hospital,gracias Pilar por el saludo, lo he recibido!!! Me ha hecho mucha ilusion!!Me ha llegado todo vuestro cariño… Albert Hammond grande!!! Grandes canciones!

Edit: Soraya ha vuelto a agradecer a través de Facebook todo el apoyo recibido por fans y el progaram “Corazón de” de TVE. Además ha informado que está acompañada por su madre en todo momento y que será operada a las 18.30 de la tarde.

Os dejamos el video su actuación en “Destino Eurovisión” (programa que elegira al cantante que nos presentará en el Festival de Eurovisión), del pasado 28 de enero:

Anuncios

3 comentarios

  1. me gustaria saber que dia fue ingresada soraya, y a que hora???, el sabado dia 5 de febrero estubo en ciudad real en el pabellon quijote arenas. Yo la vi por ultima vez el ya domingo a las 6 y media de la mañana.


    • No sabemos la hora exacta, pero sí que fue ingresada ayer y que será operada hoy, gracias a sus comentarios en Facebook. Últimamente andaba un poco pachuchilla y al final se le ha complicado… esperemos que se recupere muy pronto María!!! 😉


  2. ante todo espero que se recupere……solo que me ha sorprendido la noticia



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: