h1

De Corte Solidario, en colaboración con Aspanafoha

7 febrero, 2011

Anoche asistimos en Vitoria a un evento bajo el nombre “De corte Solidario” organizado por la Peluquería Uka donde mi primo Gonzalo trabaja junto con Pilar Jimenez. Dicho evento consistía en donar las recaudadaciones a la asociación de padres de niños con cáncer de Álava Aspanafoha.

Pilar Jimenes, dueña del establecimiento, aseguraba a El Correo lo siguiente: “Creemos que en estos tiempos de crisis es necesario que todos seamos solidarios con nuestro entorno mas cercano, y en especial con numerosos colectivos que hacen una buena labor por la sociedad, por resolver ciertos problemas que suceden también en la capital alavesa. No hace falta irse a otro país para ser solidarios con el que necesita apoyo”.

La jornada benéfica, en la que se consiguió recaudar alrededor de 1.600€, estubo amenizada por el artista y Dj Ibon Sáez de Olazagoita, además de contar con la colaboración de Iñaki Larrimbe y otros comercios y bares.

Gonzalo, por su parte, declaraba a El Correo que además de Solidarios se mostraban innovadores ya que sugieren impulsar “las estéticas que llegan desde Londres, con aires punk-rockeros, aparte de las ondas y cardados inspirados en los años cincuenta, al más puro estilo Marilyn Monroe. Esta temporada seguimos la línea de la firma Toni & Guy”.

A mí, que me tocó pasar por sus manos, decir que me parecío un corte acertadó y que gustó entre mis amistades. Pero el mejor momento llegó cuando tuve que abrir la cartera para pagar este magnífico corte solidario, ya que sabía que ese dinero iba a buen destino. Porque al final lo que cuenta no es el estar a la última, sino aportar un granito de arena a aquellas personas que más lo necesitan.

Nuestra más sincera enhorabuena a Pilar y todo su equipo, quienes hicieron de la velada de ayer una noche realmente agradable. Esperemos que otros negocios aprenden de vosotros y se sumen a esta iniciativa solidaria.

🙂 🙂

Anuncios

2 comentarios

  1. Aratz… me dejas sin palabras.
    Un besazo
    (sí, sí! puedes compartirlo porque no fuíste solo y el agradecimiento es doble)



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: