h1

Geno y Nirah – Bad Romance (Cover en OT)

7 febrero, 2011

Ayer pudimos ver en la desastrosa octava edición de Operación Triunfo una versión de “Bad Romance” de Lady Gaga intepretada por las concursantes Geno y Nirah. La actuación estuvo salpicada por la polémica ya que el jurado criticó a los profesores de la academia por definir a Gaga como yonkie y drogadicta, olvidando su talento. Afortunadamente, el jurado presente en la gala intentó limpiar la mala imagen que se dió de la artista.

3 comentarios

  1. Hola!!!a ver, varias cosas que actualizas mucho y n m da tiempo! jajaja

    – Menuda bazofia la de Geno y Nirah…Me encanta ese “a guan llor lof”…en fin. Yo no sé qué ha pasado con este programa…al margen de que está más que quemado.

    -Has visto los 15 segundos que dicen que se han filtrado de Born this way???Uhm no sé yo si será verdad, que con lo impaciente que está Gaga…jajaja.

    – El trailer de Terra Nova no lo había visto!!! Quiero que salga ya!!!!

    -Sobre Game of thrones…no me he leído nada, pero la verdad es que me encantaría, aunque voy algo justo ya…y encima estando de exámenes.

    – Tu nueva imagen es genial! ya te preguntará como las creas que quiero ideas para mi blog.

    – Tenemos que definir en dónde respondemos los post, si en el blog en el que escribimos o en la última actualización del otro,porque es un caos!!jajajaa


    • Hola nuevamente!!!! genial idea lo de lo ir comentando las cosas por puntos.

      – Empiezo por el final (ya que es el punto más importante). Cambiamos la forma en la que lo hemos hecho hasta ahora… por este otro modo: se contesta donde se haya escrito. Lo hice la primera vez para asegurarme de que leías. jejejeje sorry!!!

      – Lo de Geno y la otra que ni conocía, una vergüenza. Al principio, cuando lo ví anoche en la gala, me gustó por la puesta en escena ya que suelen ser actuaciones muy aburridas. Estoy totalmente de acuerdo con la opinión de el jurado: calificaron a gaga de lo que no es, cagada!!! y de lo demás ni hablo porque apenas lo sigo.

      – Ya te estás dando vida para que te de tiempo a leer “Game of throne”

      – Los 15 segundos de “Born This Way” deben ser falsos, y por eso no he puesto nada, que bastante rumores falsos he puesto ya (eso sí, rectificar es de sabios)

      – Y lo último, en modo de aclaración: la cabecera está hecha por Lestat, colaborador del blog. jejeje 😉 ya dije que yo ni idea de estas cosas.

      Gracias por tu comentario!!!


  2. Pues a nosotros nos han encantado estas dos! Creemos que Nirah tiene mucho potencial para ganar el concurso, y la actuación nos ha gustado. Vale que no controlan mucho de inglés, pero, ¿qué les pides en 1 semana que tienen para aprenderselo? Jaja Un saludo!



Responder

