h1

Los Chicos están bien: Cartel, Sinopsis y trailer

7 febrero, 2011

“Los chicos están Bien”, nominada a 4 Oscar (Mejor Guión Original, de Lisa Cholodenko y Stuart Blumberg, Mejor Actor de Reparto, Mark Ruffalo, Mejor Actriz Protagonista, Annette Bening y Mejor Película), llegará a España el 25 de febrero. Tras el salto, podrás leer la sinopsis, así como ver el trailer o conocer quienes actuan en ella y por quien ha sido dirigida.

Sinopsis

La historia gira en torno a Nic (Annette Benning) y Jules (Julianne Moore) que mantienen una relación lésbica y tienen dos hijos: Joni (Mia Wasikowska, la Alicia de Tim Burton) y Laser (Josh Hutcherson), ambos fruto de la inseminación artificial. Joni está a punto de graduarse en secundaria y es un adolescente con todos los problemas propios de su edad. Pero lo que obsesiona a los dos chicos es conocer al hombre que donó su esperma (Mark Ruffalo) y, por un capricho del destino, lo encuentran y deciden que forme parte de sus vidas, aunque tropezarán con la oposición de sus madres.

Reparto: Annette Bening, Julianne Moore, Mia Wasikowska, Mark Ruffalo, Josh Hutcherson, Yaya DaCosta, Rebecca Lawrence, Kunal Sharma, Amy Grabow, Eddie Hassell, Joaquín Garrido, Joseph Stephens Jr.

Director: Lisa Cholodenko

Trailer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: