h1

Britney Spears: Adelanto de Hold It Against Me (Incluye 9 Teasers y hora exacta de estreno)

9 febrero, 2011

Como anunciamos esta semana, ya podemos disfrutar un brevísimo adelanto del próximo video de Britney Spears, “Hold it Against Me”. Y desde ayer hasta el próximo domingo 13 de febrero (cuando se estrene por completo), Britney nos deleitará con teasers como este cada día.

El vídeo se rodó a mediados de enero bajo las órdenes de Jonas Akerlund (Jump y Celebration de Madonna, Beautiful de Christina Aguilera y Paparazzi y Telephone de Lady Gaga).

Segundo teaser con imágenes en color. Además, confirmamos que finalmente no será estrenado el próximo domingo, día en que se celebran los Grammy, sino el 17 de febrero ya que en el video podemos ver que faltan 12 días para la cuenta atrás.

Tercer teaser de “Hold it Agains Me”, en color y con un sonido de fondo diferente. ¿Os suena?

El cuarto tearser viene acompañado de polémica. Algunos medios aseguran que Britney ha utilizado a una doble para las escenas con coreografía muy compleja. Su entorno lo ha negado. ¿Será cierto o no?

Y otro teaser más… Ya son cinco! Además informan de que el video será estrenado en MTV el 17 de febrero a las 9.56 PM. Atentos a la World Premiere en SAEI, ya que al poco tiempo podréis disfrutar del video aquí.

Y ya vamos por el sexto, y faltan 7 u 8 de aquí al estreno. Lo malo de esto es que ya poca novedad vemos en ello, y yo ya empiezo a perder interés por ello.

Nuevos teasers de “Hold it Against Me” tras el salto:

5 comentarios

  1. Parece que el vídeo va a estar muy bien! 🙂 Hace mucho que no te vemos por nuestro blog, a ver su te pasas y comentas! jaja Un saludo ^^


  2. Uhm no se si sera verdad…pero no me extrañaría eso de que no fuera capaz de aprendérselo,jajaja. Britney ha perdido mucho,creo que el punto de inflexión fue el rapado de pelo,jajaja. Aun asi, parece q el video va a estar genial!!


    • Aunque no sea la misma (yo incluso hasta la he llegado a odiar de lo tonta que llegó a ser), está claro que ha vuelto pisando fuerte. el video estará genial… me voy a pasar por tu blog a ver lo que me encuentro… 🙂


  3. Yo espero que sea ella en su máximo esplendor. Ya que he superado que en su gira no cantara en directo, sería muy duro para mí pensar que no es ni capaz de bailar en un video.


    • vas a necesitar una dura terapía en caso de ser verdad para poder superarlo jejejeje



Responder

