h1

El fenómeno Born This Way en Internet

9 febrero, 2011

El estreno inminente del nuevo single de Lady Gaga “Born This Way” está causando mucha expectación en todo el mundo, sobre todo en Internet, donde ya se han hecho versiones del tema basándose en la letra públicada por Gaga hace unos días, o incluso se han realizado parodias.

Por otro lado, son muchos los rumores que circulan por la red. Se ha dicho que Lady Gaga puede aparecer en las fotos de Nick Knight con forma de unicornio, o que el single sería lanzado esta misma tarde adelantándose al estreno del próximo viernes. Claro que este último ha sido una manera de subir los datos de audiencia de la radio francesa NRJ.

Y por último, son varias las webs donde la polémica esta servida. Lady Gaga, guste o no, está en boca de todos y de hecho ya los hay que sin saber cual será el resultado de Born This Way ya la alaban o la ponen a parir, cada uno según sus intereses, ya que no son de los poco pribilegiados que han podido escucharla.

En definitiva, y como anécdota, os dejo tres videos curiosos de este Fenómeno “Born This Way”, los cuales he comentado en las primeras lineas de este post.

En el Show de Ellen Degeneres también han hecho su propia versión entre la presentadora, James Blunt y Justin Bieber.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: