h1

Lady Gaga en la revista Vogue y títulos confirmados (Incluye Backstage)

10 febrero, 2011

Ya se ha publicado la portada de la próxima edición de la revista Vogue en alta calidad (HQ), que saldrá a luz en marzo. ¿Te gusta? En la entrevista, Lady Gaga desvela algunos de los títulos de las canciones que encontraremos en su próximo álbum “Born This Way”, de las cuales “Judas” será su segundo single:

  • Hair
  • Bad Kids
  • Government Hooker
  • Americano
  • Judas (¿2º single?)

Estos títulos se suman a la lista de los ya confirmados “Born This Way” (primer single), “You and I”, “Scheisse y “Edge Of Glory”. En total, el álbum tendrá 17 canciones.

Por otro lado, queremos compartir con vosotros algunos testimonios de Lady Gaga que compartio en la entrevista para la revista americana Vogue:

Yo era una niña extraña, poco ruidosa que podía sentarse al piano y clavar una pieza de Beethoven”.

“Hablando exclusivamente desde el punto de vista musical, creo que soy una gran artista. Soy una artista con talento. Me considero una de las grandes voces de la industria y una gran compositora. No diría que soy la mejor bailarina pero en realidad soy bastante buena en lo que hago. Creo que está bien tener confianza en ti misma”.

“Sobre los little monsters: me veo en ellos. Yo era muy mala, muy rebelde (todavía lo soy a escondidas), solía ir a los clubes, consumir drogas como el alcohol, salir con chicos mayores que yo, chicos más jóvenes… ¿Te lo imaginas? Lo hice. Yo era una niña mala. Y ahora los miro a ellos y en cada show veo un poco más de delineador de ojos, un poco más de libertad, y un poco más de actitud de que no me importan los j*didos matones en mi escuela”.

“A veces, estar en el escenario es como tener sexo con mis fans. Son las únicas personas en el planeta que consiguen en un instante que yo vuele”.

Además, sen han desvelado las imágenes que podremos ver en su interior. Los mayoria de los modelos pertenecen a Alexander McQueen y la fotos han sido tomadas por Mario Testino. Puedes verlas tras el salto:

*Fuente: gagathisway

Responder

