h1

El futuro de las series: muerte o resurrección

11 febrero, 2011

La matanza de las series de televisión ya está aquí. A partir de ahora hasta Mayo canales estudounidenses como la ABC, Fox, CBS, CW o NBC decidirán cuales son las afortunadaas series que permanecerán en el canal por al menos una temporada más y cuales serán aniquiladas, así como ocurrió con míticas sitcoms como Heroes o Veronica Mars que fueron decallendo en el fracaso. Aún  no está del todo decidido, pero esto es lo que vaticina Michael Ausiello, el editor jefe y experto en series de TVLine.com, sobre el futuro de las seies de estos canales (solo haremos referencia a aquellas series seguidas en este blog o que cosechan grades éxitos en nuestro pais y la red):

Oficialmente cancelada:

– Medium

Seguramente cancelen:

– Chase

Está en dudas, tiene tantos votos de renovarse como de cancelarse:

– Cinco Hermanos

– V (2009)

– The Event

Seguramente renueven:

– Mujeres Desesperadas

– Cómo Conocí a Vuestra Madre

– Fringe

– 90210

– Gossip Girl

– The Vampire Diaries

– Supernatural

Oficialmente renovada:

– Anatomia de Grey

– Modern Family

– The Big Bang Theory

– Glee

– Samallville (la décima y última temporada)

Afortunadamente parece que Fringe, que llevaba ya unos cuantos meses en el cuerda floja, tiene previsto un buen futuro por lo menos por una temporada más. Apoyemos  la gran serie despues de Perdidos en el ascenso al éxito!

Desde hace tiempo Cinco Hermanos, The Event y V cuelgan de la cuerda floja, y no es para menos, pues en nuestra humilde opinión han desmejorado mucho en calidad y argumento. Empezaron pisando fuerte pero no les veo mucho futuro a estas series…

Y bueno, para nada nos sorprende ver a series como Anatomia de Grey, Glee o Cómo Conocí a Vuestra Madre en la lista de las series más deseadas y que probablamente renueven! Felicidades a todas ellas!! Creo que con estas vamos a tener para años!

Y finalmente, hemos decidido homenajear a una serie que lleva más de 10 años con nosotros y que se ha sotenido durante todo este tiempo por si sola, por sus propios méritos y mejorándose a sí misma en cada temporada. Un fuerte aplauso para Smallville por cerrar con dignidad!!

Si quereis disponder de más información acerca del renovamiento o cancelación de alguna otra serie que no aparezca en el post, solo teneis que pedirlo y vuestros deseos serán órdenes!😉

2 comentarios

  1. Me alegro por Fringe!! creo que tiene mucho que ofrecernos todavía. y entre las comedias, la que más me entusiasma es modern family. espero que se quede en el camino the event, aunque terminaré de verla


  2. Estoy de acuerdo con que Fringe debe continuar, es una serie expectacular!! Soy super fan de la misma e incluso escribi un breve articulo de la trama de Fringe por lo que los invito a leer el articulo😉 gracias por la info en tu blog! esta fenomenal!!



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: