h1

Escucha y Descarga Born This Way, el nuevo himno musical (incluye a Gaga hablando sobre su nuevo single)

11 febrero, 2011

Sobre las 10.00 horas se estrenaba Born This Way en 93.3flz. Nosotros tenemos aquí el nuevo himno musical. Disfrutalo!!!!

Listen Born This Way in HQ

Ya lo hemos escuchado. Suena a Himnno!!!!! Tiene un gran parecido explosivo a “Express Yourself” de Madonna que nos encanta. De echo, se está comentando tanto este parecido que en Twitter “Express Yourself” es Trending Topic.

Podéis descargar (Download) Born This Way pinchando en este enlace:

http://letitbit.net/download/1525508/33692.374e3a7b113a76258ec5025fc6b3/Born_This_Way.mp3.html

Respecto a la compra del single a través de iTunes, ya está confirmado que podrá hacerse hoy, 11 de febrero, a partir de las 15:00 hora española. Además, HMV ha confirmado que el single estará en formato físico a partir del 13 de febrero.

En cuanto al álbum, parece ser que finalmente el disco contará con 17 canciones (ver títulos confirmados aquí) y no 20 como se pensaba en su momento. Además, podría haber 5 remixes y 3 bonus tracks en la edición deluxe.

¿Cúanto tardará Born This Way en convertirse en Nº 1? La respuesta aquí

Gracias a PerezHilton, Goddessofpop y Gagathisway por hacernos madrugar hoy.😉

Edit: Tras estas líneas podrás ver dos videos donde Lady Gaga habla sobre “Born This Way”. En primicia!!!!

“La escribí en diez jodidos minutos, y es una canción con un mensaje completamente mágico. Y después de escribirla, las demás canciones llegaron solas. Era como una inmaculada concepción”.

10 comentarios

  1. Hola! suena genial😀 pero va a durar en youtube menos que unas bragas a dos euros en un mercadillo xd
    Te recomiendo que lo pongas de goear, de ahí no se va a mover😀

    http://www.goear.com/listen/9987831/born-this-way-lady-gaga

    Un abrazo!


    • he puesto el enlace de soundcloud ya que no se donde se encuentra en enlace valido para wordpress de goear.


  2. Después de unas cuantas escuchas la canción me gusta mucho, pero obviamente no es un Bad Romance. Es una canción puramente Gaga y puramente pop que me recuerda a una mezcla entre Express Yourself, Whe Love Takes Over y Baby I Like It. Sobre todo es el mensaje y el ritmo de la canción los que me hacen pensar que pueda convertirse en un himno, en especial para la comunidad gay. Tiene fuerza y va a dar mucho de que hablar….; muy Gaga!!😀


    • Me hace gracia el parecido que has encontrado con david guetta y enrique iglesias. no lo veo… jajajajaa mi encanta, aunque no es su mejor canción ya que Poker Face, Bad Romance o Telephone son mucho mejor. era difícil superarse, pero aun así suena genial, galáctico… y lo más importante, va a ser un exitazo mundial. ya en #1 en 23 países. Ahora toca esperar a su actuación en los grammy y al video…


  3. es una mierda ,,,y un total fracaso ,,,, y con britney en la batuta aun mas ..se te acabo tu cuarto de hora …..y q lastima y q mal por ti q estes usando el concepto gay desde q comenzaste para vender ..y aqui si que lo explotas


  4. mira hijo de mierda cabron mierda lo que tienes en la cabeza y lo que te sale del culo putillo muere perro infeliz para que te ponga born this way en tu puto entierro asqueroso cacaroto cuarto de hora lo que tardo tu madre en expulsarte de su culo lleno de mierda cuando naciste ok ya chole con migo yo la neta ya no soy nadie puto retrasado mental te odio jajajaja atte britney fan no 1 de gaga posdata besa mas rico gaga que madona perro


    • Si quieres que te respeten respeta!!!! ¿no has aprendido la lección de Gaga? has faltado al respeto, y no queremos que los fans de gaga den esa imagen miserable…


  5. a y me falto decirte puti puerco prostipirugolfo bye


  6. NO ES LO GENIAL LA ESTRABAGANCIA DE LADY GAGA ES BAD.
    ES UNA CREACION COMERCIAL PARA VENDER DISCOS Y SOBRE SU SEXUALIDAD ES TODO CREADO EL MORBO VENDE Y LO SENSUAL TAMBIEN ESO ES LO QUE ELLA BUSCA LLAMAR LA ATENCION, ESPEREN EN LOS PROXIMOS AÑOS LA CAIDA


  7. Hello! ebkbeaa interesting ebkbeaa site!



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: