h1

Soraya: Adelanto del video de Dreamer

14 febrero, 2011

Debido a su operación de la semana pasada, Soraya Arnelas no pudo estrenar el video oficial de “Dreamer”, pero hoy, para saciar nuestra sed, nos regala un minuto del mismo. Desde Seacercaelinvierno queremos desearle a Soraya una pronta recuperación, quien hoy ha salido del hospital muy contenta. Este es el agradecimiento que ha posteado en Facebook:

“POR FIN¡¡¡¡¡¡ despuÉs de 9 dÍas con todas sus horas y todos sus interminables minutos salgo del hospital¡¡
GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS POR TODO A LA GENTE QUE ME QUIERE,A LOS QUE ME HABEIS SEGUIDO EN ESTOS DIAS,A LOS MEDIOS QUE OS HABEIS PREOCUPADO POR MI,A MI FAMILIA,A MI PAREJA Y AMIGOS, A TODO EL HOSPITAL DONDE HE ESTADO INGRESADA,EN … ESPECIAL A LOS DOCTORES NACHO Y ALFREDO.ESTO HA SIDO UN EXITO¡¡¡¡¡AHORA SI QUE SI”

En la foto de arriba, capturas del video de “Dreamer”. Por otro lado, os mostramos dos remixes de “Stick Shift”, junto a Antonie Clamarán. Pincha en ellos para ir a sus respectivos enlaces:

Remix 1

Remix 2

*Fuente: zonasoraya

One comment

  1. Que buena pinta!!😉 Cada vez me está gustando más el disco de Soraya



Responder

