h1

Lady Gaga: Entrevista completa con Jay Leno

15 febrero, 2011

Te ofrecemos la entrevista completa que Lady Gaga ofreció en el Tonight Show de Jay Leno para promocionar “Born This Way”. En la foto, Sofia Vergara (actriz de Modern Family) fotografiada junto a Lady Gaga en el Backstage de la NBC.

Estas son algunas de la cosas que compartió acerca de su nuevo etapa:

“Sabes, realmente no hay nadie que adore y ame a Madonna más que yo. Yo soy su más grande seguidora tanto personal como profesionalmente.”

“La buena noticia es que tengo un correo electrónico que su gente me envió monstrándome su amor y apoyo al single. Y si la reina dice que puede ser, entonces será”.

En esencia, con las imágenes y la música y todas las letras, se trata de ser capaz de saber que cuando naciste, no solo naciste en ese momento. Tienes toda la vida para darte cuenta de la persona que potencialmente vas a ser y sin embargo decides ser parte de tu destino… En ese momento, si no te sientes del todo feliz y seguro en lo que eres… nunca es demasiado tarde para aprovechar tu confianza, para ser la superestrella que llevas dentro.”

“La libertad en la canción, el R&B, la onda de los principios de los 90 que tiene, es tan llena de amor y de espíritu, y creo que es ese espíritu a lo que la gente está reaccionando lo que más. Yo solo quiero que todos se alegren y celebren y que no tengan miedo de ser felices. No siempre tiene que ser tan oscuro. No siempre tiene que ser tan sexy. A veces es simplemente maravilloso celebrar la vida y como que ir a la iglesia con ella”.

Por último, destacar que Lagy Gaga confirmó estar trabajando con el canal televisibo HBO en la grabación de su concierto “The Monster Ball Tour” y que el video de “Born This Way” saldrá muy pronto.

*Fuente: goddessofpop

Responder

