h1

Lady Gaga: Nuevos datos sobre Born This Way, The Monster Ball Tour en HBO y récords en Charts

15 febrero, 2011

El estreno del nuevo single de Lady Gaga ha hecho que parezcamos un blog dedicado exclusivamente a la Reina del Carnaval, y es por ello que antes de empezar un nuevo post sobre esta tía (que empieza a estar hasta en la sopa) pida perdón por ello. Por esta misma razón, he decidido juntar en varios post diferentes noticias relacionadas con su próximo y esperado álbum “Born This Way y su Monster Ball Tour. Sigue leyendo tras el salto si te interesa saber cual será su próximo single, cuando podrás ver ese Tour que con tanta euforia viviste y en que posición ha debutado en la lista Billboard.

Lady Gaga habla para la radio “On air with Ryan Seacrest”:

En esta entrevista no solo ha hablado del presente sino también del futuro, ya que ha confirmado que el segundo single será “Judas”.

Además ha desvelado el nombre de una canción, “Marry in the night”, una de sus favoritas del nuevo álbum junto a “Hair”.

Hablando de Hair, la define como al más puro estilo de Bruce Springsteen. Y comparte con los oyentes unos fragmentos:

“When ever I dress cool, my parents put up a fight and if I’m hot shot mom will cut my hair at night”.

“And in the morning, I’m sure of my identity, I scream my mom and dad and why can’t i be who i wanna be”.

Puedes escuchar la entrevista al completo en este enlace.

Otro medio de comunicación que puede presumir de haber mantenido contacto con Lady Gaga en la jornada de hoy es “India Television”. Les ha dicho que próximamente visitará la India y que tiene planes de colaborar con artistas indios.

HBO emitirá The Monster Ball Tour el 7 de mayo

Lady Gaga ha desvelado más detalles en Facebook sobre este proyecto junto el canal estadounidensa HBO. El concierto será grabado el 21 y 22 de febrero en el Madison Square Center de Nueva York y será retransmitid el  7 de mayo, mientras que el DVD se lanzará en junio (no sabemos si a nivel mundial).

Nuevo Récord en los Charts

4 días después de su lanzamiento, Lady Gaga vuelvo a batir un nuevo récord al colarse en el puesto #14 de la lista de Canciones Pop de Billboard. La canción ha sido transmitida más de 4.600 veces, batiendo todos los records de un single debut en los 18 años de la historia de la lista.

Algunas fuentes indican que ‘Born This Way’ ya ha vendido más de 450.000 copias del single en tan sólo sus cuatro primeros días de vida, rompiendo un record para un single debut de una artista femenina, que previamente ostentaba Britney Spears con ‘Hold It Against Me’.

Por otra parte, como también hemos publicado antes, Lady Gaga ha debutado con su nuevo single directamente en el #1 de la lista ‘Hot 100’ de Billboard.

*Fuente: gagathisway

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: