h1

SAEI celebra la cancelación de Operación Triunfo

15 febrero, 2011

Intentamos subirnos a esta barco en la gala 0, pero la poca calidad de los concursantes, el formato “renovado” y la pésima presentadora Pilar Rubio han hecho de este reality un programa cuyas audiencias han ido cayendo semana tras semana en picado. Ni el cambio de horario ni la buena armonía de San Valentín han hecho que OT se salve, y es por ello que este fin de semana se emita la última gala donde todavía ni se sabe si elegirán a un ganador, ya que puede que como hicieron en “La Casa de Tu Vida” los concursantes sean indemnizados y los manden a casa con una patada en el culo.

Nosotros, sinceramente, nos alegramos de esta cancelación ya que somos de los que pensamos que Telecinco se merece un escarmiento como este. Y si por alguien debemos sentirlo es por Álex, a quien conocimos en el Musical Forever King of Pop. Creemos que es el único que ha mostrado tener talento para este mundo y sino echar un vistazo a la actuación picante que realizó ayer con “Fever”.

4 comentarios

  1. yo ví la última hora y media de la primera gala y…..flipé, flipé pero mucho mucho….Pilar Rubio penosa, el jurado penoso, los concursantes daban ganas de echar a correr….vale q lo importante es el talento y la voz,pero también te tendrán que entrar un poco por el ojillo, vamos , digo yo….no me refiero a que estén buenorros y esas cosas, sino a que tengan un poco de carisma, leñe!!! ALEX EL MEJOR!!! VIVA ALEX!!!


  2. Todas esas mismas sensaciones tuve yo! Pero qué bien escribes Piluka!!!!


  3. jajajajaja….tú me quieres llevar al huerto para que colabore…QUE TE VEO VENIR, TXAVALÍNNNNNN


    • pero que creida eres!!! tu tranqui que como me diste largas ya no insisto más.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: