h1

Spartacus en Cuatroº a partir del 23 de febrero

18 febrero, 2011

El próximo 23 de Febrero y en prime time, coincidiendo además con el estreno de El Secreto de Puente Viejo en Antena 3, será el día en el que Cuatro estrene la serie del canal Starz, Spartacus.

La serie, que llega precedida de grandes críticas además de cierta polémica debido a sus escenas de sexo y violencia, tendrá además un adelanto especial el 21 de Febrero que constará de dos minutos y que se podrá ver en el prime time no sólo de Cuatro, sino que además también Telecinco, La Siete, FDF y Boing lo ofrecerán, así como en Telecinco.es. y Cuatro.com y en las comunidades social media Facebook y Tuenti. Pablo Motos desde El Hormiguero será el encargado de lanzar el preestreno.

La historia de Spartacus es la de un esclavo, al que interpreta magistralmente Andy Whitfield, que es obligado en el antiguo imperio Romano a convertirse es Gladiador para poder sobrevivir.

*Fuente: texto por seriesadictos

One comment

  1. el otro dia la vimos ya y va…si te digo la verdad, no esta mal pero no me parece una obra maestra. ahora, ver a la xena de pelirroja no tiene precio jajaja, eso si, viva andyyyyyyyyy!!!🙂



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: