h1

Tiempo de reflexión

22 febrero, 2011

El post que estáis a punto de leer es el que más me ha costado escribir hasta el momento. No soy escritor, ni mucho menos poeta, pero intentaré dejar el alma en las siguientes líneas.

Va dirigido a aquella persona con la que tan buenos recuerdos he vivido en los últimos años. No hay rencor ni odio que pueda borrar todos los buenos recuerdos que derrotan a los malos. Nuestras vidas se separan, y cada uno cogerá su tren, pero siempre estaremos el uno en el corazón del otro.

Mi ausencia se ha debido a la poca ilusión con la que he estado viviendo estos últimos días, pero que poco a poco voy retomando gracias a lo bien que estamos llevando este distanciamiento. Quiero pedir perdón a todos por este espacio que me he tomado y probablemente, seguiré tomando hasta pasados unos días ya que la música, el cine y las series me parece que deben estar en un segundo plano en estos momentos. Ahora es tiempo de reflexión y reorganizar mi vida, ya que muchos planes que teníamos de cara al futuro eran en común.

Quiero darte las gracias, por haber sido mi compañero de viaje durante los últimos tres años y sobre todo, por mostrar interés en mi estado de ánimo una vez tomada la dura decisión. No me siento abandonado gracias a tu esfuerzo por hacerme sentir mejor y espero que sigamos siendo lo que siempre hemos sido: MEJORES AMIGOS.

Es difícil no llorar mientras escribo estas palabras, mucho más lo será leerlas; pero aunque te cueste espero que puedas llegar hasta el final porque es mucho el valor que he necesitado para escribir un post que he visto necesario realizarlo

Se que no es el tipo de post que me has pedido que escribiera, pero he visto necesario tomar este paso para más adelante volver a las andadas y disfrutar entre todos de lo que más nos gusta: la música, el cine y las series.

Deseo verte por aquí también, y aprovecho para dar las gracias a aquellos que me han ayudado desde el principio. Especial mención a mi querido primo, al que le he vuelto loco y aún así, no ha dejado de estar a mi lado.

Gracias!😉

6 comentarios

  1. Muchoooo animoo!!!😉
    Dicen que no hay nada que el tiempo no cura!
    y tal y como describes las cosas, fijo que acabareis siendo buenos amigos!😉
    quedate con los buenos momentos, son los unicos que valen la pena!


  2. Desde MusicLand, te damos todo el ánimo que podemos para este distanciamiento de esa persona🙂 FUERZA!


  3. QUERIDO PRIMO:
    no era necesaria una mención especial; es lo menos que puedo hacer por ti -estar a tu lado- y lo hago encantado, además.
    Te lo mereces!!
    Tampoco me has “vuelto loco” (en absoluto!).
    Más bien todo lo contrario.

    Has demostrado tener una madurez de la que me siento orgullosísimo y ójala “sigais siendo lo que siempre habéis sido: MEJORES AMIGOS”

    Seguro que sí! porque -como bien dices- son muchos y buenos, los recuerdos que habéis vivido en los últimos años y aunque separados, me consta que deseais lo mejor el uno para el otro.

    Un abrazo.


  4. Gracias a los tres por el apoyo. Espero, Jorge, que tengas razón y el tiempo lo cure todo.

    A Gonzalo ya ni le voy a dar las gracias, que bien sabe él lo agradecido que estoy. Me hace mucha ilusión el lazo de unión que se ha creado entre nosotros desde que coincidimos en la Feria de las Naciones el verano pasado.

    MusicLand, no dejo de visitaros. Cierto es que con menos continuidad, pero es algo temporal.

    Espero estar de vuelta pronto!!!😉


  5. cariñin muchisima fuerzaaaaaaaaaaaa!!!!!!! yo se que tu saldrás adelante, no tengo la menor duda!!!asique mucho animo!!


  6. ay niño, muchísimos ánimos y no mires para atrás ni para tomar impulso, guapooooooooo.Un achuchón muy grande desde pucela🙂



Responder

