h1

Las últimas 10 noticias de Lady Gaga

23 febrero, 2011

Debido a este hiatus personal, hemos dejado un poco de lado el blog durante los últimos días y por ello vamos a recopilar las noticias más relevantes a cerca de esta nueva estapa de Lady Gaga en los siguientes 10 puntos. También quería aprovechar para agradecer vuestra paciencia y apoyo.😉

1. El presentador Jay leno se atrevió a preguntar a Gaga a cerca del revuelo que ha causado el misterioso parecido entre Born This Way y Express Yourself de Madonna, y Gaga respondió de la siguiente manera: “Realmente no hay nadie que adore más y sea más fan de Madonna que yo. Soy su mayor fan tanto personal como profesionalmente. La buena noticia es que recibí un e-mail de su equipo y de ella misma enviándome su cariño y apoyándome en lo relativo a Born This Way. Si La Reina dice ‘que así sea’, que así sea.” Sin embargo, la polémica no acaba aquí, un día después la portavoz de Madonna declaró no tener constancia de tal correo enviado por Madonna… : /

2. Lady Gaga ha confirmado oficialmente que Judas será el segundo sencillo de Born This Way, y que será lanzado unas pocas semanas antes que el disco. Se trata de  ‘un hit masivo’ con inspiraciones heavey metal y aires dance. Que miedo me da…

3. Para nuestra alegría, ha afirmado en una entrevista radiofónica que Born This Way no es para nada el hit más grande del álbum sino una canción ‘light’ y solo el principio del mismo. Nos gusta Born This way, pero esperamos mucho más de ti Gaga. También ha descrito Born This Way de la siguiente manera: “es la marihuana de las heroínas del álbum”. También avisa a sus fans que el álbum no tiene nada que ver con sus anteriores trabajos, y que “marcará una transición en ella y en sus Little Monsters”.

4. En lo referente al DVD del Monster Ball Tour, no hace más que marerar la perdiz y ahora dice que aún no tiene ningún plan de sacarlo a la venta, sino simplemente retransmitirlo a través de HBO (de momento). Dicho evento ya ha sido grabado en el Madison Square Garden de NY durante sus dos fechas los pasados días 21 y 22 de febrero, y ahora ya podemos desmentir degraciadamente la aparición de Beyoncé en el mismo. La diva del soul asistió al evento pero no actuó con Gaga, como ésta había confirmado…. :s Sin embargo, ha habido pequeños cambios de vestuario y setlist en la gira, cambiando Speechless por Born This Way, encargada de cerrar la belada.

5. Tanto el video de Born This Way como la actuación de los Grammy y así como también la estética de la nueva era Gaga tiene su explicación: Se trata del nacimiento de una nueva especie humana que nace sin prejuicios y que se quiere a sí misma y al prójimo tal y como son, porque ‘nacieron así’. De ahí las danzas tribales en los grammy, los cuernos de distinción racial y el famoso huevo o útero; “salí del huevo porque quería renacer, el universo necesita renacer”.

6. A cerca de los cuernos, afirma que “siempre estuvieron ahí, en mis hombros y mi rostro, pero no estaba preparada para mostrarlos, y cuando estaba lista para el lanzamiento de Born This Way tome la dicisión de mostrarlos al mundo”. Genial!

7. El video de Born This Way, dirigido por la mismísima Gaga en colaboración con el fotógrafo Nick Knight, no se estrenará finalmente mañana 24 de febrero como estaba previsto sino el 28 de febrero. Lo podremos ver en directo a las 17.00 h a través de la página oficial de Lady Gaga.

8. Lady Gaga ha afirmado que en algún punto de su carrera dará el salto a Hollywood. Piensa que está “destinada en cierta manera a la gran pantalla”. Miedo me da…

9. Ha desmentido en una entrevista para la radio australiana el descabellado rumor que se difundía en la red hace unos meses a cerca del perfume con esencia de sangre y semen que Gaga tenía proyectado lanzar. Estas han sido sus palabras: “eso es mentira, pero puedo anunciar que hoy he entregado una muestra de mi sangre para que extraigan moléculas de ella, ya que quiero que sea una parte de mi que toda la gente pueda llevar; estoy muy implicada en el proceso de creación.” Me encanta su hironía!

10. El single de Born This Way saldrá a la venta el 15 de marzo y este será el tracklist: 1) Main Version 2) LA Riot Remix 3) Chew Fu Born to Fix Remix 4) DJ White Shadow Remix

fuente: goddessofpop

One comment

  1. Gracias por actualizar el blog, Lestat. Veremos mañana como es el video de Born This Way. Un besazo enorme!!!😉



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: