h1

Lady Gaga – Born This Way (Official Video)

28 febrero, 2011

Hoy a la tarde hemos podido ver el nuevo video oficial Born This Way de Lady Gaga, el cual, personalmente, no me ha gustado mucho. Espero que las próximas veces que lo vea me guste más esta manera de reflejar el nacimiento de una nueva raza sin prejuicios. ¿Te gusto a ti el video?

En las siguientes líneas podrás encontrar la traducción al español de las palabras de Gaga en el Video. Y en este enlace, una explicación detallada de lo que podemos ver en Born This Way.

“Este es el manifiesto de la madre de los monstruos, en un territorio extranjero de propiedad estatal en el espacio, un nacimiento de proporciones magníficas y mágico se llevó a cabo…

Pero el nacimiento no era finito, sino infinito. A medida que el vientre dormido se despertaba, comenzó la mitosis del futuro, se percibió que este momento infame en la vida no es temporal, es eterno.

Y así comenzó el principio de la nueva raza, una raza dentro de la raza de la humanidad. Una carrera que no tiene prejuicios, ni juicio, sino libertad sin límites”.
Y por último, cabe destacar la colaboración de Rick Genest, a quien ya vimos en el video de Mugler.
Podeis descargar el video en alta calidad pinchando en el siguiente enlace:

Download ‘Born This Way’ Video

14 comentarios

  1. A mi me ha encantado el video, tiene demasiados significados y va más allá del maquillaje y coreografía. Gaga sabe conjugar exactamente lo audio-visual y con todos los colaboradores e historia en el video me ha dejado sin palabras.


  2. yo es que lo de bailar en bragas y sujetador no lo pillo….jajajajaja, lo que pasa es que cada vez le va a costar más sorprendernos, lógico y normal….el vídeo viene a ser más de lo mismo,peeeero, es Lady Gaga y eso hace que no separes los ojos de la pantalla hasta el final,he dichoªªªªª++++¨₧?₧-+₧9-+


  3. Yo es que, para mi siempre hace lo mismo ya ni sorpendre y su musica, aporta nada musicalmente. Q cansina…que vuelva la Reina del Pop ya!!!estamos cansadas de todas sus discipulas…tienen todo que aprender de Madonna todavía…


  4. El video y el tema me agradan mucho, en la mayoría de sus videos intenta expresar el verdadero significado de cada tema que nos brinda, en cada material audio-visual no queda tiempo de observar todos sus detalles. Un saludo a todos sus Littles Mosters!!!


  5. Es bueno que, sobre una artista, haya diferentes opiniones y gustos. Gracias por vuestros comentarios!😉


  6. Me sigue gustando más el video y la canción de A-Ha – Take On Me … vaya, es de los 80 y era sencillo de entender😛.


    • Gracias por tu comparación. Dejamos el video para que la gente sepa de que has hablado


  7. Decepcion es kla palabra. Si ya la cancion que prometia ser el himno de la nueva decada y disco del año, resulta ser una bonita y enérgetica cancion, pero desde luego una de los singles mas flojos de Gaga, el video se ha llevado la palma. Me gusta el comienzo, ese manifiesto de la madre monster con aires de pelicula futurista setentera. Pero cuando empieza la cancion se covierte enb aburrido… Gaga cantando en ropa interior negra, en un fondo negro y fea como ella misma; que pinta el calaberas este en el video?? no lo entiendo. Despues de esa intro tan espectacular te esperas lo mismo o mas cuando empiece a sonar la cancio, pero al contrario, lo que encontramos es un truño que deseamos que acabe porque te duermes… Ademas, sale fea, pero fea! Con lo impresionante que sale en bad romance o telephone! Nada que ver… No veo nada iconico en este video, no marca un antes y un despues. No puedo decir que se horrible, pero desde luego no me hace mucha gracia, me deja indiferente… A ver que tal el resto de esta estapa gaga. Quiero verla guapa, impresionante, iconica!!


    • Cuanta razón! a mi el principio también me pareció aburrido, incluso después de verlo una o dos veces más y con subtitulos delante. no me convence esta nueva era de Gaga.

      Por otro lado, respeto que ha muchos fans les encante, pero por favor, no digais que es legendario, iconico, sublime… xk NO lo es…


  8. Lady Gaga, copia barata de Madonna y sin imaginación. Y aquí estamos todo, dandole más publicidad cuando en realidad aun no se ha ganado el titulo ni de reina ni de princesa del pop. Además esta repitiendo la misma formula que con el disco anterior.
    Lady Gaga no es que salga fea, es que es fea. Ni tiene curvas ni belleza ni nada.


  9. ai la lady la lady…a mi personalmente el video no me ha gustado. la cancion me parece muy bailable!!


  10. DefinitivAMENTE lA GAGA y heroína de los géneros diferentes es una persona con buena voz, se le ve atletica en bonr this way (se ve que se la pasa en el gym!). Baila bien, pero hasta ahí…sinceramente se hizo mucho ruido con su nuevo album y todos (hasta los que no somos sus fans de sangre) esperabamos lo ue había prometido. El inio del video impresiona y hasta marea un poco y cuesta trabajo entenderlo, aunque si llegan a ser perceptibles algunos mensjaes… ya después se vuelve sencillo, no me da sueño pero sí me desilusiono…creo que el mejor disco hasta ahora sin anticiparme al resto de sus canciones es bad Romance, cuya canción y video aún sigue sonando. Born This Way no SUPERA A BAD ROMANCE…. ni en coreografía, video, musica,a compañamiento, originalidad, creatividad, etc. etc etc…


  11. la vrdad io amo a lady gaga y todos eso q dicen q eia es una imitacion barata de madonna son unos ignorantes lady gaga es mucho mejor q madonna es original y extrovertida y no l imxta lo q los de+ digan de eia x q esta cntenta cn lo q hac x eso ia a admiro mucho y nunca m va a dejar de gusta
    t amo gaga………….=)


  12. japan is in a crisis right now



Responder

