h1

Lady Gaga – The Edge of Glory

9 mayo, 2011

Tras varios meses ausentados, Lestat y yo, Mikalangelo, volvemos para traeros en primicia la nueva canción que Lady Gaga ha estrenado en su canal de Youtube hace apenas una hora. El tema en cuestión es “The Edge of Glory” que sin dejar de ser comercial nos encontramos con uno de los mejores temas de Lady Gaga al ofrecernos algo diferente al resto de cantantes actuales y lejos del ya muy escuchado dance. Como si de un grupo de jazz se tratara, Gaga volverá a romper las listas de iTunes (pincha para descargar) con el hasta ahora mejor tema de su esperadísimo álbum “Born This Way”.

En nada, volveremos con las últimas novedades musicales de los últimos días. El equipo de “seacercaelinvierno” os agradece vuestra paciencia y prometemos estar al pie del cañon. Disfruta del audio de “The Edge of Glroy”.

8 comentarios

  1. TEMAZOOO!! Me ha encantado, y a la primera escucha!! El disco de Born This Way no va a decepcionar. La Gaga venia pisando flojo, pero se avecina una buena!!😀


    • solo dos semanitas Lestat!!!! y aquí estaremos para comentarlo.


  2. Primero de nada, BIENVENIDOS!! que ganas de volveros a leer (me alegro mucho!)
    y con esta pedazo canción -sí señor!-
    Que menos para REestrenaros. Un abrazo muy fuerte.


    • Gracias por tu comentario y tu fuerza primo!!! me alegro de que te haya gustado este temazo


  3. la GAGA nunca decepciona! BTW & JUDAS fueron espectaculares kisa diferentes a lo k ia nos tenia acostumbrados pero MUY BUENAS! y ahora con THE EDGE OF GLORY nos vuelve a entregar todo d si! BIEN GAGA siempre sorprendiendonos! esta cancion es komo para bailar i volar!


  4. a mi no me pone a bailar, a mi me pone a reflexionar la letra.
    es muy llegadora el sax sin duda perfecto.
    posiblemente para mi, su mejor cancion.

    ya espero que salga el disco.


  5. Me ha encantado la canción, es bella la letra, y la escuché hoy en acústico en el show de Live at Radio 1’s Big Weekend en Reino Unido y es demasiado hermosa y la letra espectacular.Se lució Gaga con esta canción, incluso me gusta más que BTW y Judas.


    • La versión en acústico de anoche fue una maravilla. Gracias por tu comentario, el cual compartimos al 100%



Responder

