h1

Soraya y Brian Cross en Bataplán, San Sebastian

10 mayo, 2011

El pasado sábado Soraya y el Dj Brian Cross viajaron hasta San Sebastián para ofrecer una sesión de buena música, y SAEI estuvo allí para hoy poderlo compatir con vosotros. Ambos estuvieron muy divertidos y cercanos con el público donostiarra, y Soraya accedió a sacarse varias fotos con sus fans. Nosotros no fuimos menos y aprovechamos la oportunidad para hablar con ella, y le preguntamos por su nuevo look, ya desteñido.

Hacías las 4 de la madrugada, tras unas buenas remezclas de Brian Cross, Soraya se subió al escenario y cantó “Dreamer” y “Live your Dreams”. De esta manera, pudimos comprobar el bozarrón y el buen estar sobre el escenario que Soraya posee. A partir de allí, bailamos sin parar los éxitos que Brian pinchaba, pero se nos hizo larga la espera para poder seguir viendo a Soraya dándolo todo.

Nos hubiese gustado esuchar más a Soraya ya que a las 6 de la mañana decidimos abandonar Bataplán y coger con mucho gusto nuestra cama tras un largo día por San Sebastián. Nuestras piernas no aguantaban más. Entre los temas que Soraya cantó, había uno que no pertenecía a su repertorio, sino al de los The Black Eyed Peas “Meet Me Halfway “, del cual hemos conseguido un video. Además, fue en esta actuación cuando Soraya se mostró más cercana, mirándonos fijamente mientras cantaba, dando la mano a todo a aquel que se la ofrecía, cogiendo un abanico con mucho arte… Por otro lado, decir que la foto de arriba está sacada por Soraya junto al Dj Brian Cross en Bataplán, la cual compartió con sus seguidores de facebook al instante.

En definitiva, agradecemos a Soraya su entrega y su buen afecto con los fans que allí estábamos. Compartiremos este enlace en tu muro de facebook, y esperamos que puedas leernos. La próxima vez queremos verte en un escenario para tí sola, ante miles de personas. Te lo mereces Un saludo desde Vitoria, guapa!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: