h1

Adele canta “Rolling in the deep” en Dancing with the Stars

11 mayo, 2011

Adele continua con su gira promocional, esta vez en el programa “Dancing with the Stars”, donde una vez más demuestra el talento que tiene y el porqué de ser #1 en listas de todo el mundo semana a semana. Esta actuación se la dedico a mi primi Gonzalo, que se que Adele es una de las actuales artistas que más le gusta. En nada, tendrás un entrada centrada en tu obra “La intención es lo que cuenta” del grupo de Teatro “Vente 09”. No os la perdáis!

2 comentarios

  1. GRACIAS!! cierto que es una de las actuales Artistas que más me gusta; y en especial, este tema.
    Es más! esta actuación termina de corroborar lo que pienso (me ha encantado la Entrada!)
    Un abrazo, chavalote.


    • y a mi me ha encantado el corte de pelo que me has hecho. jejejejeje mñn me pondré guapo guapo para la ocasión (o al menos lo intentaré) jejeje



Responder

