h1

La intención es lo que cuenta, por Vente 09

14 mayo, 2011

Tras el triunfal estreno de la obra de teatro “La intención es lo que cuenta” de la mano del grupo de teatro “Vente 09”, esta noche, 14 de mayo, volverán a actuar ante sus incondicionales en el Restaurante Bingo Baskonia a las 22.oo h. Allí estaremos para ver sobre el escenario a mi primo Gonzalo Vega, Anabel Delgado, Luis Martínez de Cestafe, Itziar Gutiérrez, María Parra (voz musical) y Pedro Sánchez junto con el director Juantxo López para adaptar el guión original de Rafaela Durça y llenarlo de suspense, intriga y humor.

Aquí una pequeña sinopsis de lo que podremos ver: “Una herencia por la que harían cualquier cosa y una investigación que lo aclarará todo. Un espectáculo donde se mezclan la comedia, la intriga y el supense.”

Si todo marcha según lo previsto, próximamente aquí un servidor se involucrará con este grupo de teatro llamado “Vente 09”. ¿Y por qué este nombre? Así lo explican ellos:

“Dentro de la carta genérica de colores Ral, el 2009 corresponde al “naranja” que define Vente 09. Este tono, mas un luminoso blanco, serán la única gama cromática que use el grupo para sus montajes. Ójala -es nuestra “intención”- lo menos sea más y te lleves a casa después de vernos, un montón de matices.”

Estos entregados actores han salido por el momento en la televisión (Canal Gasteiz) y el la prensa (El Correo). Abajo, un artículo sobre lo que podremos encontrar tras el telón. Seguiremos informando, ya que Vente 09 pretende dar mucha -pero que mucha- querra en SAEI.

*Fuente: blog oficial de Vente 09

2 comentarios

  1. Primo… me sorprendes!! y gratamente siempre.
    Un Post dedicado -con letras en 20 09 incluídas-; muy documentado y generoso en calificativos
    (el “triunfal Estreno” -jeje-)…
    qué más se puede pedir?

    Pues sí! podría esperarse algo más y lo adelantas en esta Entrada; compartir escenario contigo.
    Será un placer; que ganas!!
    Un abrazo.


    • yo también me muero de ganas por empezar a hacer algo de teatro contigo!!! por mi sería ya!!! jajaja😉 Anoche estuvisteis muy bien, tng ganas de comentar la jugada contigo personalmente. Fue totalmente diferente al estreno. Qué lástima que estuvieses tan cansado y no vinieses de fiesta! para la próxima!😉



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: